Boogeyman (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Boogeyman es una película de Estados Unidos dirigida por Stephen T. Kay en 2005, y protagonizada por Barry Watson, Emily Deschanel, Skye McCole Bartusiak, Lucy Lawless, Robyn Malcom, Charles Mesure, Michael Saccente.

Stephen Kay (La última vez que me suicidé) dirige a Barry Watson (conocido por su papel en la serie de televisión "El séptimo cielo"), Emily Deschanel (Cold Mountain, El Álamo, Bones) y Tory Mussett (Matrix II: Reloaded) en esta historia que ha sido calificada como "de horror intemporal".

Sinopsis[editar]

A primera vista Tim es un veinteañero aparentemente normal, con un trabajo muy bueno y una novia, Jessica, con la que mantiene una relación estable. Sin embargo, en realidad vive atormentado por un terrorífico recuerdo de su niñez, por un temor intenso que le ha estado atemorizando desde pequeño y que le ha dejado marcado: incapaz de tener un armario o un espacio vacío ha tenido que construirse un hogar a medida en el que se siente algo más seguro. Pero cuando debe viajar con su novia a casa de sus suegros, Tim tendrá que enfrentarse a las horribles visiones que le han obsesionado durante toda su vida.La historia comienza con Tim de 5 años que está tratando de dormir pero empieza a escuchar sonido muy raros, Tim empieza a ver su muñeco y le da mucho miedo y lo guarda en su cajón, después Tim ve una ropa y parece una persona, Tim prende su lampara y guarda la ropa en un cajón y después se abre la puerta de su armario y corre hacia su cama y se esconde bajo su cobija y aparece su padre el le dice que no hay nada, pero el empieza a revisar el armario y es succionado por boogeyman, Tim está observando mientras su padre es golpeado por boogeyman hasta que lo mata; a continuación pasan 15 años.

Segunda parte[editar]

Tercera parte[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]