Boney

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Boney (ボニー, Bonī) es un personaje de ficción en el vidojuego de RPG Mother 3. Él es el perrito de Lucas, que inicialmente acompaña a Flint a buscar a Hinawa. En un incio, Boney buscaba al hijo de Wess: Duster en el capítulo #1, pero cuando pasan 3 años y Lucas crece, Boney se une a Lucas permanentemente.

Boney solo pude equparse con sombreros y collare, y no puede utilizar habilidades psíquicas (PSI / PK). Boney tiene mayor velocidad que Lucas, Kumatora y Duster, también suele ser el primero en atacar en la batalla.

Su única arma equipable es "La vara canina", se encuentra hacia el final del juego. Al igual que ocurre con los personajes principales, el nombre de Boney puede ser elegido por el jugador antes de que el juego comience.

Curiosidades[editar]

  • El personaje equivalente de Boney en la precuela: EarthBound, es King. Boney y King ambos comparten los mismos comandos en sus respectivos juegos. Estas semejanzas se extienden a ambos son las mascotas de los protagonistas: Ness y Lucas. Asimismo, King es capaz de ayudar en una batalla (al igual que Boney), pero esto es opcional y sólo se le puede controlar en el principio de EarthBound. Otra diferencia es que el King no es elegible para equipar a los elementos que pueden usar Boney.
  • De toda la serie de MOTHER, Boney es el único protagonista que no es un humano.