Bonecrusher (personaje de Transformers)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Bonecrusher es un personaje ficticio del mundo de los Transformers su afiliación es de los Constructicons un subgrupo perteneciente a los Decepticons.

Transformers: Generación 1[editar]

Bonecrusher era un fiel amigo de Omega Supreme hasta que Megatron lo reprogramo con el Robo Smasher para que lo sirva, su primer servicio como Decepticon fue destrui la Ciudad de Cristal que lo cuidaba Omega, con el tiempo convirtiendo en uno de sus enemigos mortales, este se transforma en una Topadora, y forma el brazo izquierdo de Devastator, Bonecrusher es otro letal y fiel Constructicon que también se limita a recibir órdenes, al igual que Scavenger es un Decepticon más que actúa de pocas palabras, sin embargo este a hablado y ha luchado por el poder, cuando apoya a Hook y a Scrapper en la postulación del liderazgo de los Constructicons. En la batalla de ciudad Autobot en el año 2005 este cuando estaba combinado con Devastator y los otros Constructicons deciden atacar ciudad Autobot pero fueron interrumpidos por los Dinobots dejándolo fuera de combate y sobrevive a la batalla ya que es visto en la tercera temporada de Transformers.

Beast Wars[editar]

Bonecrusher es también el nombre de un Maximal que se convierte en un Bisonte.

Transformers: Armada[editar]

Bonecrusher es el nombre de un Mini-Con que se transforma en un camión de misiles negro. Forma parte del Equipo Militar de la tierra.

Según su biografía en cómic Dreamwave Bonecrusher es un mecanismo de pocas palabras, que prefiere para actuar en lugar de hablar. Él es fuerte y resistente para ser un Mini-Con. Su misil es exacta hasta 10 kilómetros de distancia. Se puede tomar un tiempo para recargar después de cada disparo, dejándolo vulnerable.

Transformers: Energon[editar]

Bonecrusher es un miembro de los Constructicons que forman a Maximus, fue representado aparentemente como un drone manipulado que formaron un miembro del los Constructicons que se combinan en Maximus en la serie animada.

Películas live-action[editar]

Transformers (2007)[editar]

Bonecrusher en su modo de vehículo, tal como aparece en el 2007, es un vehículo blindado Force Protection Industries Buffalo H MPCV, sus pies son las ruedas que le permite actuar en un modo de "patinaje" que las Usa Como Sideswipe. Sus armas son una Bola de Garra en el Extremo de el Brazo, Esta garra se utiliza en la desactivación de municiones en Buffalo vehículos blindados. También puede extender sus brazos lo más largo para lidiar con más facilidad a sus enemigos, Bonecrusher odia todos los seres orgánicos, es un Decepticon de pocas palabras y actúa más de forma siniestra pero a la vez la tiene una gran lealtad a Megatron. Desprecia todos los Autobots, y quiere matarlos a todos.

Bonecrusher ha alcanzado los informes, tanto de un estatus de culto con algunas unidades del Ejército de EE.UU. explosivos, hackeando los sistemas del ejército en EE.UU., con el objetivo de encontrar el Allspark y liberar a Megatron quien estaba criogenizado en el sector 7. Debido a su modo vehículo es un vehículo blindado de Buffalo (MRAP) del tipo utilizado por las unidades de desactivación de artefactos explosivos, Bonecrusher es de Color Marrón Claro y muere en una carretera después que Barricade escapara. Bonecrusher muere en una lucha con Optimus Prime que lo decapita con sus sables.

Transformers: Revenge of the Fallen (2009)[editar]

Un clon de Bonecrusher al parecer se une a los Constructicons, hizo una breve aparición en la segunda entrega de Michael Bay, atacando a Ironhide en Egipto, aún se desconoce su paradero.

Transformers: Dark of The Moon (2011)[editar]

Bonecrusher aparece en Chicago junto con Shockwave y otros Decepticons, pero es asesinado nuevamente por Optimus Prime.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]