Bondi Band

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Bondi Band
Serie de dibujos animados
Género Animacion
Aventura
Música
Creador IAM Cartoon Projects + Exim Licensing Group + Twentieth Century Fox - (BondiBand LLC)
País de origen Flag of Argentina.svg Argentina
Flag of Spain.svg España
Flag of Italy.svg Italia
Flag of Mexico.svg México
Idioma/s Español
Portugués
Inglés
Temporadas 1
Episodios 52
Enlaces externos
Sitio web oficial
[editar datos en Wikidata ]

Bondi Band es una serie de dibujos animados coproducida por las empresas Exim Licensing Group, LedaFilms y Mondo TV en el año 2011 bajo una idea original de IAM Cartoon Projects. Puede verse en el Canal Disney XD Latino desde el año 2012 y a partir de marzo de 2013 se expone diariamente con diferentes horarios en cada país.

Trama[editar]

En la Prehistoria, una piedra rosa quedó sepultada bajo la Tierra. Se rumoreaba que tenía un poder inimaginable, ya que la roca cayó en forma de meteorito. Actualmente, sobre la Gran Piedra Rosa, como la llaman en la serie, se encuentra una ciudad llamada Villa Tornasol. El viejo protector de Villa Tornasol, Peter Solfa, fue enviado lejos de la Tierra al espacio por la magnate Miss C. Lebrity, una mujer malvada cuya única meta es encontrar la Gran Piedra Rosa para dominar el mundo.

Peter Solfa se da cuenta de ello y les manda unos talismanes conocidos como HexaRocks a seis chicos de una banda. Así, Tony, Laila, Azim, David, Nina y Boris, se enteran de que ellos han sido elegidos para salvar a Villa Tornasol de los planes de Miss C. Lebrity. Desde ese momento, los chicos pueden transformarse en la Bondi Band, un grupo de héroes que, usando el poder de la música, salvarán a los ciudadanos de los malvados planes de la malvada magnate de los medios, y a la vez podrán tener conciertos y componer muchas canciones para ser famosos, que cantarán al final de todos los epidosios.

Cada Hexarock corresponde al genero musical favorito de cada miembro de Bondi Band.

Personajes principales[editar]

Tony Macarroni[editar]

Hexarock: Rock.

Doblaje: Harold Azuara

Personalidad: Tony es el guitarrista y líder masculino de la banda. Tiene 12 años. Es descendiente de una familia italiana. Es popular, rebelde y le gusta que lo admiren hasta el punto de ser orgulloso y presumido, pero honesto y fiel.Tiene un ego gijantesco que se divide en 4 partes. Está enamorado de Laila ya que siempre le brinda su apoyo incondicional y como dato curioso siempre le dice "Principessa", que quiere decir princesa en italiano. Siempre le presta ayuda y en el episodio "Salt'n dance" tuvieron una cita en el cine y restaurante donde en ese lugar estuvo a punto por besar a Laila. Siempre seduce a Laila, pero ella no se da cuenta ya que no ve. Pero también es un gran líder y un buen compañero y amigo, aunque con mucho ego como se demuestra en "Espíritu Rosado". También toca el piano como lo demuestra en "Una fiesta Rosadamente inolvidable". La gente de Villa tornasol se refiere a él como "El Guitarrista misterioso".

Poderes: Tiene el poder de lanzar rayos eléctricos a través de su guitarra. La frase cuando se activa su superpoder es "Rock'n roll", y con este puede hacer que sus rayos sean lásers y tengan mas alcance.

Debilidades: Su ego puede jugarle una mala pasada.

Su canción: "Es muy bueno ser yo"

Laila Love[editar]

Hexarock: Blues.

Doblaje: Ale Müller

Personalidad: Laila es la vocalista y líder femenina de la banda.Tiene 12 años. Es ciega pero sus demás sentidos están muy desarrollados como el oído. Es tranquila , inteligente, apasionada, melancólica y sensual. Muy cercana a Tony hasta el punto de sentir algo por él. Como dato curioso tiende a decirle "Rock star" y tiende a hacer bromas de su ego. Aunque en el episodio Salt n Dance se dio cuenta de que Tony estaba enamorado de ella ya que le agarro de la mano y estaba apunto de besarle. Su mejor amiga es Nina, como en el episodio "La mordida", en el que juntas le juegan una broma a Roxy. La gente de villa tornasol se refiere a ella como "La Vocalista misteriosa".

Poderes: Puede lanzar sustancias gaseosas desde su bastón/micrófono, tanto para no dejarse ver como para dormir a sus enemigos. La frase cuando usa su superpoder es "Brave blues", y con este puede crear campos de fuerza para protegerse y para encerrar enemigos.

Debilidades: Al ser ciega no puede distinguir bien lo que la rodea.

Su Canción: "Chicas extrañas".

David Creplag[editar]

Hexarock: Ska y reggae.

Doblaje: Emiliano Flores

Personalidad: David es el bajista de su banda.Es el más joven de la banda tiene 11 años. Desciende de una familia judía. Es tímido, miedoso y todo lo quiere lograr, pero a la hora de luchar contra Miss C. Lebrity y salvar a Roxy llega a ser muy valiente. Es muy gracioso, un poco torpe y a veces decepciona a sus amigos. Le gusta coleccionar cosas y también sabe tocar el shofar y el clarinete, este último lo demuestra en "Amenaza de Ocho brazos". Tiende a hacer todo lo que dice su madre, que es muy sobreprotectora. Tiene baja autoestima sin notar que tiene y ha tenido muchos éxitos. Esta perdidamente enamorado de Roxy y siempre hace lo posible por conquistarla sin que de resultado, aunque en el episodio "¿Quienes son los Bondi Band?" David logra conquistar a Roxy al enterarse de que él es un bondi band, aunque por el bien de los bondi band su memoria fue borrada. La gente de Villa tornasol se refiere a él como "El bajista misterioso".

Poderes: Tiene en poder de la velocidad. Su bajo se transforma en turbinas y junto con sus patines puede ir súper rápido y en su traje incluye paracaídas. La frase al activarse su superoder es "Super Ska Time" y con este puede ir lo suficiente rápido como para crear un tornado y acabar con sus enemigos.

Debilidades: Es miedoso e indeciso a veces se escapa de sus enemigos por miedo o por no tener un arma con que defenderse .

Sus canciones: "Hoy hoy hoy", "Esto es amor".

Azim Ali[editar]

Hexarock: Hip hop.

Doblaje: Benny Emmanuel

Personalidad: Es el DJ y líder interno de la banda. Desciende de una familia árabe.Tiene 13 años. Es un chico aficionado a la tecnología. Es tímido y sumamente inteligente. Es muy experto en informática y nunca defraudaría a sus amigos, tal como se demostró en "Azim y su tecnoamigo", a veces prefiere estar en su computadora que con sus amigos. La gente de villa tornasol se refiere a él como "DJ misterioso".Es el que menos se le ve en la acción junto a los demás debido a estar analizando dentro del Bondi.

Poderes: Se encarga de conducir el vehículo de los Bondi Band (el Bondi), de detectar sustancia rosa y de descifrar enigmas. La frase cuando se activa su superpoder es "Hip Hop Hologram", y con este puede crear un holograma de algo para confundir a sus enemigos.

Debilidades: A veces le hace caso a todo lo que su computadora dice, lo que puede causar errores a la hora de combatir enemigos.Por ser el segundo hexarock en no poder atacar se le halla en aprietos al luchar sin nada que hackear.

Su canción: Tecnológico''.

Nina Olsen[editar]

Hexarock: Pop.

Doblaje: Jocelyn Zuckerman

Personalidad: Es la tecladista y corista de la banda.Tiene 12 años. Es una hermosa chica vegetariana, chismosa, infantil, que sueña con ser una estrella pop. A todos les hecha saliva al hablar por sus frenos, lo cual es su principal característica. Es muy sentimental y ama a sus amigos más que a nadie.Por el hecho de ser vegetariana llega a hacer alimentos desagradables para los demás como sándwiches de alga marina y baba de caracol. La gente de villa tornasol se refiere a ella como "Tecladista misteriosa".

Poderes: Tiene el poder de lanzar agua y sustancias pegajosas a sus enemigos, desde su teclado. La frase al activarse su superpoder es "Pop power" y con este puede cambiar los estados del agua (congela, derrite).

Debilidades: A veces puede ser muy dispersa.

Su canción: "Chiki Pum".

Boris Mass[editar]

Hexarock: Heavy metal.

Doblaje: Luis Fernando Ceballos

Personalidad: Es el baterista de la banda. Tiende a ser glotón y gruñón pero a la vez es una buena persona y muy ágil. Nunca se rinde frente a sus enemigos y lo daría todo por sus amigos. Le gusta divertirse y sueña con ser un gran baterista. La gente de villa tornasol se refiere a él como "Baterista misterioso".

Poderes: Puede lanzar sus platillos para cortar y anudar cosas y con sus platillos puede generar ondas sonicas. La frase al activarse su superpoder es "Heavy force", y con este puede ser más fuerte con una armadura mecánica que se arma en su espalda.

Debilidades: A veces por su afán de resolver problemas resulta ser un poco atropellado.

Su canción: "Rockstar".

Peter Solfa creador de los hexarocks[editar]

Doblaje: César Évora Es el viejo frutier y protector de villa tornasol, que fue enviado al espacio en una burbuja por Miss C. Lebrity.Vivìa en un camper y escondía el resto de la piedra rosa que le quedaba en una montaña de latas como se demuestra en el episodio viaje en el tiempo.Es el mentor de los Bondi Band para proteger la ciudad dándoles sus Hexarocks. En el centro de la cuidad esta su estatua. Sólo los Bondi Band volvieron a saber de él después de que fue enviado al espacio. En el episodio "El séptimo hexarock" el regresa a la tierra pero fue enviado de nuevo al espacio con la última sustancia rosa de Miss C. lebrity. Su instrumento es la púa de una guitarra, que tiene el poder de dominar las habilidades de todos los instrumentos de los bondi band, y su hexarock podría ser la de la música hippie, como podría ser en "Viaje en el tiempo".

El Bondi[editar]

Vehículo: Nissan NV360 Urvan Es el vehículo de los Bondi band que está escondido detrás de unas barandas cubierto con plantas donde los bondi band tienen todo lo que necesitan como convertirse en submarino y avión para todo tipo de misiones.Se demostró en Cucarachas asquerosas que pueden entrar al bondi no solo por el túnel de la escuela sino por la misma baranda que lo oculta.ha sido dañado dos veces por Miss C. Lebrity hackeando la laptop de azim y controlando las cucarachas para destruir el Bondi, Azim puede llamar al Bondi con su Hexarock y él es el único capas de manejarlo.

El Ego de Tony[editar]

Pelea contra el Espíritu de Miss C.Lebrity. Solo es visto en el episodio "Espìritu rosado".

Antagonistas[editar]

celia lebrity[editar]

La mujer más rica de Villa Tornasol, vista por todos menos por los Bondi Band como una mujer amable y sensata. De hecho, hasta ellos pensaban que era un encanto, salvo por Laila quien la consideraba horrorosa. Es la principal antagonista de la serie y planea llegar a la gran piedra rosa para tener mucho poder. Ama el color rosa. Tiene un fragmento de la piedra rosa que usa para darle a sus creaciones la sustancia rosa. El único ser viviente que ama más que a ella misma es su hija Roxie, al grado de que cada que ella entra en una competencia se asegura de hacer trampa para que gane. Como dato curioso tiende a decirle "Tonti band" a los Bondi Band. Después de el capítulo el séptimo hexarock parte 2 uso todo su fragmento rosado con tal de acabar con los Bondi band y Peter Solfa, perdiendo la pelea y su fragmento rosado.Al final del episodio el cometa rosado termino estrellándose en su patio dándole mucho más piedra rosa y poder que antes.

Roxy C. Lebrity[editar]

Es la hija de Miss C. Lebrity tiene 12 años; y al igual que ella, ama el color rosa y a veces llega a ser un poco malvada, pero es fanática de los bondi band. David está enamorado de ella, pero no lo nota ya que está más fijada en el "Guitarrista misterioso" sin saber que es Tony, del que no está enamorado de ella . Es la presidenta del club de fans. Siempre anda con 3 niñas de pelo rosa, las trillizas Pink, que son sus amigas. Como dato curioso suele empezar sus frases con "Como que".

Mike Chong[editar]

Es el quien da un toque de humor a la serie. Es el asistente de Miss C. Lebrity pero es muy torpe y ella para diciéndole "Cabeza de...". Está enamorado de Miss C. Lebrity y por ello se deja manipular por ella. Pero es grande y fuerte. Sueña con ser cantante de pop latino.Para cumplir las órdenes de Miss C. Lebrity normalmente usa disfraces referentes al tema.

Las pink[editar]

Las mejores amigas de Roxy vestidas de color rosa. Suelen hablar cada una, una oración completa.En el capítulo Quien es esa chica ... rosa una de ellas se roba el hexa rock de Nina poniéndole de nombre villana rosada y al final del capítulo llega a devolvérselo a Nina disfrazada para que no la reconozcan. Se ríen cuando Roxy hace una broma a Nina o a David. Son fanáticas de los bondi band al igual que Roxy.

Director Anselmo[editar]

Es un director de la primaria, miembro de Bondi Band X, derrotador que tiene un nega- hexarock cuyo nombre es: tribal. Puede patalear con sus botas ultralargas de 300 millas. Su super poder de villano es: "Tribal Colossal". Su canción es "Km 300".

Profesor Frankfurther[editar]

Es un viejo científico y profesor, aliado de Miss C. Lebrity. Ella siempre lo llama "Profesor Frankenstein". El siempre le ayuda a ella en sus planes diciéndole su ciencia. En el episodio nuevo "Monstruo de dos cabezas" se ve que él también siente atracción por Miss C.Lebrity y rivaliza con Mike Chong por ella.

Ciberg Girl[editar]

La robot comandada por Miss C.Lebrity para destruir al Guitarrista Misterioso acusándole que rebelaran su identidad que tenía oculta o destruir a Tony en un ácido .Al principio Ciberg era una chica simpática y hermosa que simulaba ser su fans y luego Tony se enamoró de ella porque Cyborg le agarro la mano dejando celosa a Laila .

Pin y Pon[editar]

Son los ladrones que asaltan la casa de Nina, mintiendo a Nina y a Laila que eran delivery y era una promociòn de helados. Solo son vistos en el episodio Rock en la prisiòn.

Los simuladores[editar]

Una pandilla de niños malcriados y vándalos, que fueron convencidos por Mike Chong de imitar a los bondi band y destruir la ciudad para que todos piensen que fueron los verdaderos bondi band, aunque al final son descubiertos y le dicen a la policía que Mike Chong los utilizó para destruir la ciudad a cambio de comida rápida. Suelen decir un tipo de frase que los caracteriza.

Los extraterrestres[editar]

Son habitantes de un planeta lleno de sustancia rosa, que fueron a la tierra para obtener la piedra rosa y usar todo su poder. Son malvados aunque aparentaban ser amigables. Aparecen en "Pinky nyky kyky" y al final son engañados por Peter Solfa.

Otros personajes y animales[editar]

Marcos[editar]

Un chico nuevo de la clase, de 13 años. Es cruel y molestaba a Boris, y lo metía en problemas haciéndose la víctima cuando llegaba el director. Logra llamar la atención de Roxy diciéndole que es el "guitarrista misterioso" o Tony de los bondi band, dejando muy celoso a David. Pero Roxy dejo de quererlo cuando supo que era mentira suya. Fue raptado por un monstruo de basura y Boris lo rescató, y lo obligó a jamás volver a molestar a alguien. Solo es visto en "Quien le teme a Marcos".

Monty[editar]

Es la iguana de Tony, vista en algunos episodios. En el episodio "Piedra libre para monty", se come la piedra rosa del hexarock de Boris y se hace gigante debido a la sustancia rosa.

Pupy[editar]

Es la tarántula de Boris, es vista en el episodio "Miss Aracnity", tiene un tatuaje en su pata , y hace lo mismo que Boris.

King Chong[editar]

Un gorila gigante parecido a Mike Chong, en el que Miss C.Lebrity cree que es el después de haber caído en una cascada magica. Se enamora de Miss C. Lebrity y termina atacando a Villa tornasol. Azim calcula que no tiene sustancia rosa y usa su superpoder para crear un holograma de un gorila rosa parecido a Miss C. Lebrity para confundirlo y enviarlo de nuevo a su hogar.

El Genio[editar]

Un genio que fue encontrado en una lámpara por Mike Chong y luego Miss C. Lebrity lo uso para atacar a los Bondi Band. Poco después Laila le dijo que debía hacer lo que le gusta y no lo que lo mandaran a hacer. Lo convence y le concede a Mike chong el deseo de ser cantante de pop latino, diciéndole que debía pensar más en el mismo que en Miss C. Lebrity

M.r Darnes[editar]

Profesora Esther[editar]

Ciudadanos de Villa Tornasol[editar]

Splash[editar]

El guitarrista favorito de Tony, capaz de tocar bajo el agua sin que su pelo se despeine. Es visto en algunos episodios y es una clara parodia de Slash

Spring[editar]

Es una cantante adolescente de música romántica y es rival de Nina en el episodio "Villa tornasol busca talento".

El mago[editar]

Un mago que vive en el centro de la tierra junto a la gran piedra rosa y trabaja en un circo, utilizando pequeñas cantidades de sustancia rosa para sus trucos pero no tiene suficiente para volver a su hogar, pero después Miss C.Lebrity le da sustancia rosa para volver a su hogar a cambio de darle mucha piedra rosa, pero los bondi band lo convencen de que es malvada. Tiene apariencia siniestra, y también toca la guitarra.

Los dinosaurios[editar]

Aparecen en el episodio una noche rosa en el museo, y por segunda apariciòn en el episodio viaje en el tiempo.

Flamencos extraterrestres[editar]

Son habitantes de un planeta, que al ser tan numerosos, hacen que el planeta se vea rosado. Miss C.Lebrity confunde su planeta con el verdadero planeta rosa pero creyó que era el astronómo quien la había engañado. Mike Chong es alérgico a sus plumas. Son muy graciosos y más parecen flamencos que extraterrestres. Solo son vistos en "Planeta rosa".

Canciones[editar]

  • Bondi Band: La canción que aparece en la introducción, cantada por Tony y el coro cantada por los demás bondi band.
  • Es muy bueno ser yo: Cantada por Tony, es de rock, la primera estrofa se la canta a Laila, es su típica canción.
  • Chicas extrañas: Cantada por Laila, es de blues, es su típica canción.
  • Hoy hoy hoy: Cantada por David, es de ska, es su típica canción.
  • Tecnológico: Cantada por Azim, es de hip hop, es su típica canción.
  • Chiki Pum: Cantada por Nina, es de pop, es su típica canción.
  • Rockstar : Cantada por Boris, es de heavy metal, es su típica canción.
  • Canción de la Amistad: Cantada por todos en ciertos episodios. Su primera aparición es en "S.O.S hormigas!".
  • Esto si que es amor: Cantada por David en el episodio "Quienes son los Bondi Band". Es un reggae en donde David expresa sus sentimientos por Roxy. Aparece por segunda vez en el nuevo episodio "Monstruo de dos cabezas".
  • Para servirle: Canción de Mike Chong, La canta en los episodios "Los 3 deseos", "King chong" y "Una fiesta rosadamente inolvidable" es de pop latino.
  • Be Pink. Canción de Miss C. Lebrity, aparece en "El triunfo de Miss C. Lebrity".
  • Hoy es Navidad. Villancico cantado por todos juntos en homenaje a la Navidad de Villa tornasol.
  • Pinki Roxy Cantada por Roxy, que aparece en el primer episodio, y como segunda aparición en "Los videoclips de Peter Solfa", episodio en donde se recopilan todas las canciones.
  • El mañana es hoy: Es la canción de Peter solfa. Hasta el momento no se ha escuchado completa pero se logró escuchar un pequeño fragmento en "Viaje en el tiempo",y por segunda aparición en el episodio apocalipsis rosa, al parecer es de funk.

Errores[editar]

  • Amenaza de ocho manos: Boris saca un libro de geografía en vez de sacar su álbum.
  • Rock en la prisión: Tony aparece con una cuerda en la boca y después con una venda
  • La mordida : David aparece sin sus turvinas
  • Submarino Rosado: boris aparece sin su traje de superheroe en la canción.
  • Cucarachas asque-rosas:Laila dice el nombre de Tony cuando estaban en uno de sus conciertos.
  • Salt'n Dance:nunca se supo que sucedió después de la cita que tuvo Tony con Laila.
  • Los elegidos (parte 1):cuando Laila es llevada por su hexarock se puede ver en el fondo poster de los Bondi Band antes de que villa tornasol los conociera por primera vez.
  • Salt'n Dance":en el cine decia LOVE STORY por lo tanto no era una historia de amor, era de acción y comedia.
  • Pink Oil:los Bondi Band al no ver a nadie en la loma del pato Azim reproduce el comercial falso de nuevo y Tony dice :Acerca ahí en los lentes de Nina. pero el acercamiento se enfoca en los lentes de Laila.
  • La varicela de David: Durante el episodio David tiene piel pálida y puntos rosas por la varicela pero al activar su super poder tiene la piel normal.
  • Los elegidos (Parte 1): Cuando Azim descubre que le han robado su compu se puede ver en el fondo su compu con el fondo de Bondi Band antes de su aparición.
  • En el episodio "¿Quien le teme a Marcos?" Nina dice que no pueden usar los super poderes en venganza.Pero en el episodio una fiesta rosadamente inolvidable Nina quiere vengarse de Roxy.
  • En el epidosio "El séptimo hexarock", ya no podrían ser seis géneros musicales, ahora serían siete con Peter Solfa, pero se desconoce se generó musical.
  • Salt'n dance:cuando se estaban transformando Azim no deverìa transformarse ya que estaba transformado.
  • En Azim y su tecno-amigo los Bondi Band no tienen los trajes de superheroes cuando Miss C. Lebrity controla el bondi, por lo que podrían haber sido descubiertos.
  • En "Villa tornasol busca talento", se ve en la escena en que los Bondi Band se transforman que Nina no se transformó, pero si había activado su hexarock.

Lista de episodios[editar]

  • Los elegidos (parte 1 y 2)
  • Best city / la varicela de David
  • Azim y su tecno-amigo / Rock en la prisión
  • La mordida / Una noche rosa en el museo
  • Excavators / Los tres deseos
  • Salt'n dance / Planeta rosa
  • S.O.S hormigas! / ¿Quien le teme a Marcos?
  • La película debe continuar / Villa tornasol busca talento
  • Los simuladores / King Chong
  • Desenmascarando a Miss C.Lebrity / Cucarachas asque-rosas
  • El triunfo de Miss C.Lebrity / Piedra libre para Monty
  • Pinky nyky kyky / Feliz primavera rosa
  • Pinky halloween / Regalos navidad
  • Submarino rosado / Knishes de calabaza
  • Cyborg girl / Viaje al centro de la tierra
  • ¿Quienes son los bondi band? / ¿Quien es esa chica...Rosa?
  • Multiplicación rosa / Ninjana
  • Crucero de estrellas / Espíritu rosado
  • El imán / Amenaza de ocho brazos
  • Los videoclips de Peter Solfa (parte 1 y 2)
  • El Portal / Pink Oil
  • Miss Aracnity / La caja mágica
  • Viaje en el tiempo / Una fiesta rosadamente inolvidable
  • ¿Quieres Pasar una Semana con los Bondi Band? / Monstruo de dos cabezas
  • Apocalipsis Rosa / El lado oscuro de la Navidad
  • El Séptimo hexarock (parte 1 y 2)

Final de temporada

Curiosidades[editar]

  • El personaje Splash de cucarchas asque-rosas es una referencia al guitarrista Slash
  • El super poder de Azim es el que menos se ha utilizado en la serie.
  • En el capítulo ''Pinky Halloween'' el disfraz de Tony es de Michael Jackson de su canción thriller
  • Es posible que haya una segunda temporada como se dijo en ''El séptimo hexarock''
  • Nunca se ha visto la cara de la mama de David ni de los otros bondi band
  • Anselmo es el director de la primaria de Villa Tornasol, semejante a Ernesto Chavana, conductor de Las Noches del Fútbol.
  • En ''El triunfo de miss c lebrity'' se reveló que tony tiene dos hermanos llamados Fiona y Natalio.
  • En ''Regalos Navidad'' la apariencia de la consola de juegos hecha por Miss C. Lebrity se puede ver que tiene un gran parecido a la consola Wii de Nintendo
  • El chocolate que tienen villa tornasol se parece mucho al chocolate de la pelìcula "Charlie y la fabrica de chocolate"
  • Casi siempre paran en el bondi o en la calle sin que sus padres se preocuparan a exepcion la mama de David
  • Laila siempre se avergüenza cuando Tony la seduce frente a sus amigos , aunque cuando esta sola con Tony no se avergüenza tanto.


  • En ''El séptimo Hexarock'' Tony dijo que Azim siempre juega con hologramas cuando esta en el Bondi al confundirse por ver a Peter Solfa
  • Durante las apariciones de Peter Solfa en su burbuja no se sabe de donde consigue las cosas que usa para entretenerse (vaso de jugo, guitarra, barro para esculturas, etc.)
  • La laptop de Azim tiene 3 mouses y tiene como logotipo un chip mordido como referencia a Apple
  • En ''Los tres deseos'' durante el concierto de Mike Chong se pueden ver a unos fans con mascaras de boris y uno que otra muestra de los Bondi Band.
  • En el episodio "El séptimo hexarock", Peter solfa cuando cae en la tierra aparece en muchos escenarios en los que los bondi band han estado, como en el planeta de los extraterrestres, la isla de king chong, la granja del granjero que usa sustancia rosa para hacer crecer a sus plantas y la loma del pato, hasta que finalmente llega a Villa Tornasol
  • En el episodio ''Quien es esa chica...rosa'' se puede ver al final en la canción de Nina que Boris y David tienes ropa diferente pero lo raro es que no tienen sus mascaras, por lo que podrían estar al descubierto.
  • Es posible que los personajes estén inspirados en músicos y cantantes de todos los tiempos, tanto por su apariencia como personalidad e instrumentos que tocan.
  • En "Crucero de Estrellas" aparece Madonna, con el nombre de "La reina del pop", y Nina es una de sus fans.
  • En "Nin jana", el muñeco rosado en forma de tortuga mueve su pata derecha delantera del mismo modo en que lo hace el gato Maneki-neko, o también llamado gato de la fortuna.
  • El lema de Peter Solfa es "El mañana es hoy", y también es su canción, hasta el momento no aparece completa. Cabe destacar que este título es también el de una canción de Alex Zurdo
  • Azim tiene un parecido con Píxel, de la serie LazyTown.