Bomberman Max 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Bomberman Max 2
Desarrolladora(s) Hudson Soft
Distribuidora(s) Bandera de Japón Hudson Soft
Bandera de los Estados Unidos Majesco Games
Bandera de Unión Europea Sierra Entertainment
Plataforma(s) Game Boy Advance
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de Japón 7 de febrero de 2002
Bandera de los Estados Unidos 30 de mayo de 2002
Bandera de Unión Europea 14 de marzo de 2003
Género(s) Acción
Serie Bomberman
Modos de juego 1 Jugador, Multijugador
Formato(s) Cartucho
[editar datos en Wikidata ]

Bomberman Max 2 (Bomberman Max Advance en Europa) es un videojuego de acción protagonizado por Bomberman para Game Boy Advance. Es la secuela directa de Bomberman Max y, al igual que éste, cuenta con dos títulos o versiones tituladas Bomberman Max 2: Blue Advance y Red Advance (Bomberman Max 2: Blue Version y Red Version en Europa). Al igual que en la primera entrega, en la versión azul (Blue) se puede manejar a Bomberman mientras que en la versión roja (Red) se puede manejar a Max. Ambas versiones llegaron al mercado el 7 de febrero de 2002 en Japón, el 30 de mayo de 2002 en Estados Unidos y el 14 de marzo de 2003 en Europa.

Historia[editar]

Bomberman y Max han sido encogidos por el malvado Mujoe y su mecanismo "Mini-Mini Device". Ellos deciden tomar la ley por su mano y vengarse de él y su banda "Hige Hige Gang" y, con algo de suerte y esperanza, volver a su tamaño original.

Juego[editar]

El modo de juego es similar al de la mayoría de los juegos de Bomberman, donde Bomberman y Max deben utilizar las bombas para derrotar enemigos, destruir bloques, abrirse camino, etc. No obstante y a diferencia de los anteriores Bomberman, hay una falta del clásico multiplayer, esta vez con rasgos al estilo de los juegos de Pokémon. En este juego, hay algunos monstruos (charabombs) con los que Bomberman y Max pueden hacerse y aprovecharse de sus habilidades.

Ambas versiones son más o menos el mismo juego, aunque ambos tienen algunos niveles extra y diferentes charabombs.

Enlaces externos[editar]