Bokura wa Minna Kawai-Sō

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Bokura wa Minna Kawai-Sō?»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Bokura wa Minna Kawaisou (僕らはみんな河合荘 Bokura wa Minna ju Kawai-Sō lit. Todos somos del dormitorio kawai) es un manga escrito por Ruri Miyahara, publicado por Shōnen Gahōsha seinen manga para la revista Young King OURs desde su edición en Junio del 2010. Se estrenó una adaptación al anime por Brain's Base el 3 de abril del 2014. El anime cuenta con 12 capítulos y un ova (Bokura wa Minna Kawaisou: Hajimete no)

La dirección es de Shigeyuki Miya (Blood Lad, Aoi Bungaku Kokoro) bajo el estudio Brain’s Base. Los guiones son de Takeshi Konuta (Blood Lad, Toshokan Senshou) y la música de Matsuda Akito y Nijine (Chuunibyou demo Koi ga Shitai, Mashiro iro Symphony). Los diseños de personajes y la dirección de animación son responsabilidad de Shinichi Kurita (Arata Naru Sekai) y Yamanaka Junko (Kamisama Hajimemashita). El opening de la serie es de fhána.

Argumento[editar]

Gracias a la transferencia del trabajo de sus padres, Usa Kazunari estudiante de primer año de preparatoria finalmente llega a disfrutar de la vida por su cuenta en el Complejo Kawai, una casa de huéspedes que ofrece comidas a sus residentes por parte de la amable y algo aterradora dueña, Sumiko. Ritsu Kawai, nieta del hermano de Sumiko y la senpai que Usa siempre admira, también vive en ese complejo, junto con unos pocos individuos "únicos" por ejemplo su compañero de habitación masoquista, Shirosaki; la hermosa, de grandes pechos Mayumi Nishikino que no tiene suerte en encontrar hombres; y la astuta, mujer universitaria depredadora Sayaka Watanabe. Rodeado de toda esta gente, Usa nunca encuentra su vida cotidiana aburrida.

Personajes[editar]

Complejo Kawai[editar]

Kazunari Usa (宇佐 和成 Usa Kazunari?)
Plantilla:Anime voices
Kazunari es un estudiante de primer año de preparatoria que hizo un trato con sus padres, que iba a vivir en cualquier parte que ellos eligieran mientras tanto él pudiera salir de casa. Al principio él realmente odia vivir en el Complejo Kawai pero comienza a adaptarse. Él está enamorado de Ritsu y comenzó a leer libros por ella.
Ritsu Kawai (河合 律 Kawai Ritsu?)
Plantilla:Anime voices
Ritsu es una chica tranquila y una estudiante de segundo año en la escuela de Kazunari. Le encanta leer libros y no se expresa a menudo, pero es propensa a arrebatos de emoción cuando algo la divierte, mueve o la avergüenza. A pesar de su actitud fría al principio, ella se empieza a encariñar de Usa, aunque todavía no se da cuenta.
Sumiko (住子?)
Plantilla:Anime voices
La gerente del Complejo Kawai y la hermana del abuelo de Ritsu.
Shirosaki (城崎?)
Plantilla:Anime voices
Compañero de piso un tanto pervertido de Kazunari, conocido por ser un masoquista.
Mayumi Nishikino (錦野 麻弓 Nishikino Mayumi?)
Plantilla:Anime voices
Una mujer que trabaja, que tiene mala suerte con los hombres y siempre es ruda con todos.
Sayaka Watanabe (渡辺 彩花 Watanabe Sayaka?)
Plantilla:Anime voices
Una estudiante universitaria. Dulce en el exterior, pero le gusta causar problemas a los demás. Le encanta acariciar a Mayumi, aunque la moleste.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]