Bokura wa Minna Kawai-Sō?

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Bokura wa Minna Kawai-Sō? (僕らはみんな河合荘 Bokura wa Minna ju Kawai-Sō? lit. Todos somos del dormitorio kawai) es un manga escrito por Ruri Miyahara, publicado por Shōnen Gahōsha seinen manga para la revista Young King OURs desde su edición en Junio del 2010. Se estrenó una adaptación al anime por Brain's Base el 3 de abril del 2014.

Argumento[editar]

Kazunari Usa es un estudiante de primer año en secundaria, gracias a la transferencia de trabajo de sus padres por fin llega a disfrutar de la vida por su cuenta en el complejo kawai el cual es habitado por varios huéspedes: su compañero de habitación Shirosaki, Ritsu senpai a la que admira y compañera de la escuela, Mayumi con mala suerte para las relaciones amorosas, Sayaka controladora y manipuladora con los hombres y Sumiko gerente del Dormitorio Kawai.

Personajes[editar]

Kazunari Usa ( 宇佐和成 Usa Kazunari ? ) Seiyū: Yūichi Iguchi

Kazunari es una estudiante de secundaria y principal protagonista que por fin llega a disfrutar vivir por su cuenta sin embargo al principio le desagrada la idea de vivir en el dormitorio Kawai gracias a su compañero de piso, idea que termina por desaparecer. Él está enamorado de Ritsu.

Ritsu Kawai ( 河合律 Kawai Ritsu ? ) Seiyū: Kana Hanazawa

Ritsu es una estudiante de secundaria, va en la misma escuela que Usa al ptincipio muestra una actitud fría con Usa después se enamora de el pero ella no lo sabe, es propensa a tener arrebatos de alegria o vergüenza. A ella le encanta leer al grado de no poner atención a las cosas.

Sumiko ( 住子? ) Seiyū: Sanae Kobayashi

Ella es la gerente del dormitorio Kawai y hermana del abuelo de Ritsu, amenaza a los demás con aumentarles la renta si hacen algo mal.}

Shirosaki ( 城崎? ) Seiyū: Go Shinomiya

Compañero de habitación de Usa algo pervertido y masoquista.

Mayumi Nishikino ( 锦野麻弓 Nishikino Mayumi ? ) Seiyū: Rina Satō

Mujer trabajadora con muy mala suerte con los hombres motivo por el cual se emborracha.

Sayaka Watanabe ( 渡辺彩花 Watanabe Sayaka ? ) Seiyū : Hisako Kanemoto

Estudiante universitaria del Dormitorio Kawai. Dulce en el exterior pero problemática y manipuladora. Le encanta acariciar a Mayumi a pesar de que esta lo odia.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]

http://www.tbs.co.jp/anime/kawaisou/ http://otakunewspower.blogspot.mx/2014/03/imagen-promocional-y-diseno-de.html