Boku no Pico

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Boku no Pico
ぼくのぴこ
(My Piko)
GéneroShotacon, otokonoko, hentai
OVA
Título originalBoku No Piko
DirectorSeiji Kaneko
Escritor(es)Katsuhiko Takayama
GuionKatsuhiko Takayama
EstudioNatural High
GéneroShotacon
Duración38 minutos
Ficha en Anime News Network
Ficha en Visual Novel Database
OVA
Pico to Chico
DirectorKatsuyoshi Yatabe
Producido porSeiji Kaneko
Escritor(es)Katsuhiko Takayama
EstudioNatural High
Música porShinobu
Duración38 minutos
Ficha en Anime News Network
Ficha en Visual Novel Database
OVA
Pico~ Boku no Chiisana Natsu Monogatari
DirectorKatsuyoshi Yatabe
Producido porSeiji Kaneko
Escritor(es)Katsuhiko Takayama
EstudioNatural High
Música porShinobu
Duración31 minutos
Ficha en Anime News Network
Ficha en Visual Novel Database
OVA
Pico × Coco × Chico
DirectorKatsuyoshi Yatabe
Producido porSeiji Kaneko
Escritor(es)Katsuhiko Takayama
Música porShinobu, T2
Duración38 minutos
Ficha en Anime News Network
Ficha en Visual Novel Database

Boku no Pico (ぼくのぴこ lit. Mi Pico?) es una serie de tres OVAs de género shotacon, producidas por el estudio de animación Natural High. Dirigida por Kenn, escrita por Kenn y cuenta con diseño de personajes de Kenn. De acuerdo con las palabras del productor, Boku no Pico es «uno de los primeros anime shotacon del mundo».[1]​ Consiste en tres episodios de aproximadamente treinta minutos cada uno, así como también de un manga one-shot, un juego de computadora y una recopilación de canciones.

Argumento[editar]

La historia sigue a Pico, un niño prepúber que cada verano trabaja en el bar de su abuelo adoptivo. En una de estas ocasiones, Pico conoce a un hombre llamado Tamotsu que lo seduce creyendo que era una niña y pronto inician una relación sexual. También se relata las historias de Pico con sus amigos Chico y Coco.

Personajes[editar]

Pico (ぴこ Piko?)
Voz por: Mariko Sakō[2]

Es un niño rubio que trabaja a medio tiempo en el bar de su abuelo durante el verano. Suele aparecer nadando, normalmente desnudo o con un bañador azul. A pesar de que no le gusta, viste las ropas femeninas que Tamotsu le compra. Luego, y dolido porque Tamotsu no se responsabilizase por su relación, se revela cortándose la mayor parte de su cabello y escapa. Tras ver a Chico nadando desnudo en un río, se hace amigo suyo y mantiene una relación sexual con este, en la que inicia al joven inexperto. En sus relaciones con Tamotsu, es el pasivo, pero con sus relaciones con Chico y Coco se alterna su posición, debido a que es el segundo más alto, pero también el segundo más femenino.

Tamotsu (タモツ?)[3]

Llamado "Mok-kun" por Pico, es un hombre joven que le inicia en el sexo.[4]​ Aunque su trabajo nunca se menciona, su nuevo coche y su amplio apartamento indican que es de clase acomodada. La primera vez que seduce a Pico, se sorprende al descubrir que Pico es un chico pero aun así sigue seduciéndolo. Más tarde, le compra a Pico un conjunto de mujer, que incluso tiene collar y bragas, y que hace ponerse a Pico a pesar de sus protestas. Mayormente, ve a Pico como un mero objeto sexual aunque más tarde se muestra preocupado por él cuando desaparece.

Ojii-san (おじいさん?)

Es el abuelo de Pico. Administra un bar llamado BeBe que suele estar vacío a pesar de ser grande. Cuando Tamotsu visita su bar en el verano, se encuentra con Pico ocupando el puesto de camarero vistiendo como atuendo un delantal rosa con volantes. En la primera OVA, le pide a Tamotsu que pase tiempo con su nieto debido a que no tenía amigos en la zona.

Chico (ちこ Chiko?)

Un niño de cabello castaño que aparece en el segundo OVA y mantiene una relación sexual con Pico. Es más joven que Pico y le llama "hermano mayor" (en japonés: "onii-chan"). Parece admirar a Pico como a un hermano mayor, al mismo tiempo que Pico parece estar perdidamente enamorado de él. En cuanto a la relación, a causa de que es el más bajo, pero el más masculino, su posición es aleatoria; aunque mayoritariamente en la OVA se ve cómo Chico es el activo con respecto a Pico, aunque en alguna ocasión Pico toma el papel de activo.

Onee-san (お姉さん?)

Es la hermana mayor de Chico. Cuida de Chico y parece ser su tutora legal, ni tampoco hay ninguna mención sobre los padres de la familia. Después de que ambos niños la vieran masturbándose mientras la espiaban por una grieta del techo del ático, se convierte en la causa indirecta de su experimentación de masturbaciones y sexo oral. Posee una gran colección de trajes fetichistas y juguetes sexuales que los niños usan sin permiso. Más tarde, se masturba cuando ve a los chicos vestidos de mujer teniendo relaciones sexuales en el salón a la vuelta de la esquina, cuando vuelve del supermercado.

Coco (ココ Koko?)

Es un niño de cabello largo y negro que aparece en el tercer OVA, y traba amistad con Pico y Chico. Realmente se duda si es un humano, dado a las experiencias extrañas que se dieron cuando conoció a Pico y Chico, y que no se sabe nada específico sobre él, excepto de que conoce muy bien la ciudad y que es muy listo. Es el que tiene una apariencia más femenina entre Pico y Chico, pero también es el más alto de los tres, por lo que se alterna su posición de uke, seme o suke.

OVAs[editar]

La serie consta de tres animaciones en formato OVA. Cada episodio fue dirigido por Katsuyoshi Yatabe y producido por Natural High. El primer episodio fue publicado en DVD por Soft on Demand el 7 de septiembre de 2006 y un segundo OVA el 16 de abril de 2007.[3]​ El tercer episodio fue publicado el 9 de octubre de 2008.[5]

Un box set con los tres OVAs y un CD de la banda sonora fue lanzado por Soft on Demand el 19 de abril de 2007.[5]​ El 11 de noviembre de 2007 el primer OVA fue reeditado para ser apropiado a audiencias menores de 18 años.[6]

Lista de episodios[editar]

#TítuloEstreno
1 «Mi Pico»
«Boku no Piko» (ぼくのぴこ)
7 de septiembre de 2006
2 «Pico y Chico»
«Piko to Chiko» (ぴことちこ)
19 de abril de 2007
Edición especial «Pico: Mi pequeña historia de verano»
«Piko: Boku no Chiisana Natsu Monogatari» (pico〜ぼくの小さな夏物語)
11 de noviembre de 2007
Edición especial del episodio 1 para menores de 18 años. 
3 «Pico x Coco x Chico»
«Piko x Coco x Chiko» (ぴこ×CoCo×ちこ)
9 de octubre de 2008

Otros medios[editar]

Un manga en formato one-shot titulado Ame no Hi no Pico to Chico (雨の日のぴことちこ lit. Un día lluvioso con Pico y Chico) fue escrito por Aoi Madoka y publicado en mayo de 2007.[7]​ El 6 de abril de 2008 fue confirmada la producción de un juego para PC, Piko to Chiko: Shota Idol no Oshigoto (ぴことちこ ショタアイドルのオシゴト Pikotochiko shotaaidoru no oshigoto), el juego fue publicado el 15 de octubre de 2010.[8]

Referencias[editar]

  1. «Warlus Magazine - Boku no Pico» (en inglés). Archivado desde el original el 12 de octubre de 2007. Consultado el 7 de marzo de 2017. 
  2. «AnimeNewsNetwork - Boku no Pico characters» (en inglés). Consultado el 7 de marzo de 2017. 
  3. a b «AnimeSod - Boku no Pico characters» (en inglés). Archivado desde el original el 10 de octubre de 2007. Consultado el 7 de marzo de 2017. 
  4. «アニメ・オン・デマンド». Anime on Demand. Archivado desde el original el 13 de abril de 2010. 
  5. a b «AnimeSod - Boku no Pico» (en japonés). Archivado desde el original el 22 de julio de 2007. Consultado el 7 de marzo de 2017. 
  6. «AnimeNewsNetwork - Boku no Pico OVAs» (en inglés). Consultado el 7 de marzo de 2017. 
  7. «Pico manga - Boku no Pico» (en japonés). Archivado desde el original el 29 de abril de 2012. Consultado el 7 de marzo de 2017. 
  8. «Livedoor Blog - Boku no Pico PC game» (en inglés). Consultado el 7 de marzo de 2017. 

Enlaces externos[editar]