Boku no Pico

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Boku no Pico
ぼくのぴこ
(Boku no pico)
Género Shotacon, Yaoi, Romance,
OVA
Director Katsuyoshi Yatabe
Estudio Natural High
Lanzamiento 7 de septiembre de 2006
Duración 33 minutos
Episodios 1
OVA
Pico to Chico
Director Katsuyoshi Yatabe
Estudio Natural High
Lanzamiento 19 de abril de 2007
Duración 38 minutos
Episodios 1
OVA
Pico~ Boku no Chiisana Natsu Monogatari (Pico x CoCo x Chico)
Director Katsuyoshi Yatabe
Estudio Natural High
Lanzamiento 11 de noviembre de 2007
Duración 34 minutos
Episodios 1
Manga
Ame no hi no Pico to Chico
Demografía hentai (yaoi)
Episodios

1

Boku no Pico (ぼくのぴこ 'My Pico'?) es un anime yaoi shotacon producido por Natural High en Japón en 2006. Fue dirigido por Katsuyoshi Yatabe. Otros Miembros notables del staff fueron Ishoku Dougen (diseño de personaje), Yoshiten (diseño animado de personaje), Goldenboy (productor), y Katsuhiko Takayama (screenplay). El OVA salió en DVD en septiembre de 2006, con una duración de 23 minutos.

Fue seguido por un segundo OVA titulado Pico & Chico. Fue lanzada el 19 de abril de 2007, tras haber sido retrasado un mes por motivos desconocidos. Tiene una duración de 38 minutos. Para promover el segundo OVA, salieron promociones especiales el día de San Valentín, el Dia blanco, y el Día del Niño.

Un manga corto de Aoi Madoka llamado Ame no Hi no Pico to Chico (A Day of Rain for Pico and Chico) apareció en el número de mayo de 2007 de la revista Hanaota.

Un tercer OVA titulado Pico ~ Boku no Chiisana Natsu Monogatari (Pico ~ Mi pequeña historia de verano) fue lanzada el 11 de noviembre de 2007, en el aparece un nuevo personaje llamado Coco quien parece chica pero es varón, al igual que Pico y Chico.

Personajes[editar]

Tamotsu[editar]

Llamado "Mok-kun" por Pico, es un hombre joven que le inicia en el sexo. Aunque su trabajo nunca se menciona, su nuevo coche y su amplio apartamento indican que es de clase acomodada. La primera vez que seduce a Pico, se sorprende al descubrir que Pico es un chico pero aun así sigue seduciéndolo. Más tarde, le compra a Pico un conjunto de mujer, que incluso tiene collar y bragas, y que hace ponerse a Pico a pesar de sus protestas. Mayormente, ve a Pico como un mero objeto sexual aunque más tarde se muestra preocupado por él cuando desaparece. En su relación con Pico, es el seme.

Pico[editar]

Es un adolescente rubio que trabaja a media jornada en el bar de su abuelo durante el verano. Suele aparecer nadando, normalmente desnudo o con un bañador azul. A pesar de que no le gusta, viste ropas de chica desde que Tamotsu le compró un conjunto. Después, dolido porque Tamotsu no fuera a responsabilizarse por su relación, se rebela cortándose la mayor parte de su pelo y escapándose. Tras ver a Chico nadando desnudo en un río, se hace amigo suyo y mantiene una relación sexual con él, en la que inicia al joven inexperto. En sus relaciones con Tamotsu, es el uke, pero con sus relaciones con Chico y Coco, se alterna su posición, debido a que es el segundo más alto, pero también el segundo más femenino.

El abuelo de Pico[editar]

Administra un bar llamado BeBe que suele estar vacío a pesar de ser grande. Cuando Pico lo visita en verano, ocupa el puesto de camarero vistiendo como atuendo un delantal rosa con volantes. En la primera OVA cuando Tamotsu, un cliente habitual, entra en el bar, el abuelo de Pico le pide que pase tiempo con su nieto, porque no tenía amigos en la zona.

Chico[editar]

Un chico de pelo castaño que aparece en la segunda OVA y que mantiene una relación sexual con Pico. Es más joven que Pico, y le llama "hermano mayor" (en japonés: "oniichan"). Parece admirar a Pico como a un hermano mayor, al tiempo que Pico parece estar perdidamente enamorado de él. En cuanto a la relación, a causa de que es el más bajo, pero el más masculino, su posición es aleatoria; aunque mayoritariamente en la OVA se ve como Chico es el seme con respecto a Pico, aunque en alguna ocasión Pico toma el papel activo.

Hermana mayor de Chico[editar]

Ella cuida de Chico, y parece ser su tutora, ya que no hay ninguna mención a sobre padres en la familia. Es alta, con el pelo azul oscuro. Después de que los chicos la vieran masturbándose mientras la espiaban por una grieta del techo del ático, se convierte en la causa indirecta de su experimentación de masturbaciones y de sexo oral.Posee una grán colección de trajes fetichistas y Juguetes sexuales que los chicos usan sin permiso.Más tarde se masturba cuando ve a los chicos vestidos de mujer teniendo relaciones sexuales en el living a la vuelta de la esquina, cuando vuelve del supermercado.

Coco[editar]

Es un niño de cabello largo y negro que aparece en la tercera OVA y que se hizo amigo de Pico y Chico. Realmente se duda si es un humano, dado a las experiencias extrañas que se dieron cuando conoció a Pico y a Chico y a que no se sabe nada específico sobre él, excepto de que conoce muy bien la ciudad y que es muy listo. Es el que tiene una apariencia más femenina entre Pico y Chico, pero también es el más alto de los tres, por lo que se alterna su posición de uke, seme o suke.

(Suke: Se refiere a tomar aleatoriamente el papel de Uke o Seme, pero posee ambas personalidades)

Enlaces externos[editar]