Bobby Chen

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Bobby Chen (陈升) (nacido el 29 de octubre de 1958) es un cantante y productor taiwanés.[1] Nacido en la Ciudad de Xizhou (溪州 乡) zh: 溪州 乡. Zodiaco: Escorpio.

Sus estudios lo inició en la escuela primaria, siendo el único estudiante masculino para participar en un concurso de canto, que representaba aquel entonces a una escuela de coro. Él soñaba con convertirse en un artista de dibujo durante su juventud, y que participó en en la industria de la música más adelante. Después de graduarse, se mudó al norte y comenzó su carrera en Taipei. Realizó trabajos diversos, tales como reparación de automóviles, además que se convirtió en un artista de diseño para una publicidad automovilistico. Después de intentar tres veces, finalmente entró a la compañía de grabación de Zhong Yi (综 一 唱片) justo después de que cambió su nombre. Fue asistente de Liew Jia Chang (刘家昌) zh: 刘家昌 a partir del año 1982). Varios años más adelante trató de componer temas musicales de su propia autoría y finalmente, hizo su entrada a unos expedientes de Rock (滚石 唱片) con la ayuda del director de grabación de sonido Li Feng (丽 风 录音 室), Xu Xian Chong (徐崇宪). Publicó su primer álbum personal llamado "The Crowded Playground" o "La Zona de juegos lleno" en 1988.

Referencias[editar]

  1. Moskowitz, Marc L. (01-01-2010). Cries of joy, songs of sorrow: Chinese pop music and its cultural connotations. University of Hawaii Press. pp. 125–. ISBN 9780824833695. Consultado el 17 de julio de 2011. 

Enlaces externos[editar]