Bob Clendenin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Bob Clendenin
Información personal
Nombre de nacimiento Bob Clendenind
Nacimiento 14 de abril de 1964 (60 años)
Bandera de Estados Unidos Newark, Ohio, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Greer Shephard (1995-1998) Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educado en
Información profesional
Ocupación Actor, actor de televisión y actor de cine Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activo desde 1992
Sitio web www.robertclendenin.com Ver y modificar los datos en Wikidata

Robert Treman "Bob" Clendenin[1]​ (nacido el 14 de abril de 1964) es un actor estadounidense conocido por interpretar a Carl Dawson en la serie 10 Items or Less y Roy en el episodio piloto de Nobody's Wacthing.

También apareció en un papel recurrente como un oncólogo, el Dr. Paul Zeltzer en la serie Scrubs, y Slow Roger en My Name Is Earl. Tiene un papel recurrente en la serie de ABC llamada Cougar Town como vecino quién tiene un enamoramiento en el personaje principal interpretado por Courteney Cox.

Él ha aparecido como personajes estrafalarios en numerosos programas: Charmed, Ugly Betty, That '70s Show, Felicity, Weeds y Desperate Housewives. Apareció como un cirujando en un episodio de Star Trek: Voyager y puede ser visto en la película del 2009 Star Trek, como el trabajador astillero que comenta, y luego recibe, la motocicleta de Kirk en el astillero.

Apareció en Space: Above and Beyond como Mank (1 episodio, en 1996), como también un nerd del espacio en la película, Dude, Where's My Car? (acredita como Robert Clendewin).

Apareció en um comercial para Jack in the Box.

Clandenind interpretó un papel Ted en la película del 2008 Daryl From OnCar. Este corto fue producido por WGA-Afiliados con Strike TV, un sitio creado para beneficiar el equipo afectado por la huelga de guionistas del 5 de noviembre de 2007 al 12 de febrero de 2008.

Clendenin se graduó de la Universidad Cornel en 1986. Clendenin luego se graduó de la Universidad Penn State. Bob es el tío de Fatt Almquist.

Referencias[editar]