Bo on the Go!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Bo energía al máximo»)

Bo on the Go!, (conocida en España como Bo energía al máximo y Bo en acción en Hispanoamérica) es una serie infantil canadiense producida por Halifax Film[2]​ y Decode Entertainment, en asociación con CBC Television.

Sinopsis[editar]

La serie trata de promover la actividad, el deporte y el movimiento en los niños mediante las aventuras de una joven adolescente de 13 años con cabellera azul, ojos azules y los ropa deportiva morada llamada Bo, su dragón verde y rosa Dezzy y un mago/Hechicero (versión latina). También enfatiza en el raciocinio de los niños a la hora de resolver situaciones inesperadas durante las aventuras de los personajes mediante la ayuda de las "animociones" (o animóvil en España), donde el mago ofrece tres animales a los que imitar para solventar esos problemas.

Doblaje[editar]

Hispanoamérica[editar]

Créditos técnicos[editar]

Referencias[editar]

  1. a b boonthegoshow.com (ed.). «Credits» (en inglés). Archivado desde el original el 24 de marzo de 2009. Consultado el 19 de marzo de 2009. 
  2. Halifax Film | A DHX Media Company | Halifax Film produces original film and television programming and interactive media

Enlaces externos[editar]