Blood Lad

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Blood Lad.
ブラッドラッド
(Buraddo Raddo)
Género acción, comedia, sobrenatural, seinen
Manga
Creado por Yuuki Kodama
Editorial Kadokawa Shoten
Publicado en Young Ace
Demografía Seinen
Inicio de publicación 4 de setiembre de 2009
Volúmenes 10
Novela ligera
Creado por Yasaka Kei
Ilustrado por Kanata Yoshino
Fecha de comienzo 1 de julio de 2013
Manga
Bloody Brat
Creado por Yuuki Kodama
Editorial Kadokawa Shoten
Publicado en Young Ace
Demografía Shōnen
Inicio de publicación 25 de setiembre de 2012
Anime
Blood Lad
Director Shigeyuki Miwa
Estudio Brain's Base
Cadena televisiva Tokyo MX
Primera emisión 7 de julio de 2013
Última emisión 8 de setiembre de 2013
Episodios 10 + OVA

Blood Lad ((ブラッドラッド Buraddo Raddo?) es un manga y anime creado por Yuuki Kodama y serializado en la revista Young Ace. El manga ha sido licenciado por Yen Press para su distribución en inglés. Una adaptación animé se emitió entre el 7 de julio al 08 de septiembre del 2013

Argumento[editar]

Blood Lad sigue a Staz, un vampiro del surrealista "Mundo de los Demonios", y Fuyumi, una chica normal que se pasea por accidente en el mundo de los demonios a través de un portal. Posteriormente, tras reunirse entre sí, Fuyumi es asesinada por una planta carnívora y se convierte en un fantasma, esto hace que Staz asuma la responsabilidad y le prometa a Fuyumi devolverle la vida cueste lo que cueste.

Personajes[editar]

Personajes principales[editar]

Staz Charlie Blood (ブラッド・チャーリー・スタズ Buraddo Chārī Sutazu?)
Seiyū: Ryōta Ōsaka, Waku Sakaguchi (joven)
El protagonista principal de la serie. Él es uno de los jefes territoriales del Mundo de los Demonios. Él es el descendiente de un vampiro noble que llegaría al mundo humano para chupar la sangre, pero a diferencia de su antepasado honrado , Staz no muestra ningún interés en esto. Él es un otaku obsesionado con los bienes del mundo de los humanos , en especial los juegos japoneses , anime, y el manga . Otros personajes ven Staz como un idiota perezoso que no hace nada y tiene mucho tiempo libre , pero reconocen su fuerza y ​​el peligro de su territorio sería si tuviera que renunciar a su cargo . Cuando ve Fuyumi , se enamora / sed de sangre a primera vista y quiere pasar más tiempo con ella y protegerla. Pero justo cuando llega a conocer a ella, ella es comido por una planta carnívora y se convierte en un fantasma que le hace perder su atracción inicial a ella como él sólo está interesado en los seres humanos . Sin embargo, luego hace que su meta en la vida para llevarla de vuelta a la vida. Con el fin de traer de vuelta a la vida, él hará cualquier cosa , incluso convertirse en su guardaespaldas vampiro.
Según Bell , Staz tiene un poder sin explotar . Más tarde admitió que su hermano, Braz, selló su verdadero poder con una bala.


Fuyumi Yanagi (柳 冬実 Yanagi Fuyumi?)
Seiyū: Iori Nomizu
La chica humana que se pierde en el mundo de los demonios después de pasar por un portal que de repente se abrió en su dormitorio. Ella se convierte en un fantasma después de ser devorada viva por una planta carnívora, dejando sólo los huesos y la ropa. Ella desea ser resucitado y convertida en humano de nuevo, y acompaña Staz en su búsqueda para traerla de vuelta a la vida. Más tarde se reveló que ella es la hermana de Bell como sus madres eran doppelgangers que se fusionaron haciéndolos hermanos.


Bell Hydra ((ハイドラベル Haidora Beru?)
Seiyū: Sarah Emi Bridcutt
Bell es una cazadora de tesoros que puede viajar a través de dimensiones usando frames. Ella es una usuaria de alto nivel de la magia espacial y la teletransportación y el propietario de la Cortina de Negro que trajo Fuyumi al mundo de los demonios. Ella usa estos poderes a la caza de un tesoro en tanto el demonio y los mundos humanos. Ella quiere atrapar al ladrón que le robó su magia y hacerlo su marido. Al principio, pensó que Staz era el ladrón de su magia, pero después de varias investigaciones, se sabe que el ladrón ha muerto. Ella empieza a enamorarse de Staz que después cumple su deseo de ver a su verdadero poder (intencionalmente).


Wolf ((ウルフ Urufu?)
Seiyū: Takuma Terashima, Mikio Katō (joven)
Él es el hombre lobo híbrido que controla la mayor parte del Oeste del Mundo de los demonios. Él es el amigo y rival de Staz, después de haber conocido a otros desde Staz se escapó de la Acrópolis. Él parece estar atraído por Fuyumi desde la primer< vez que la ve, pero es muy tímido al respecto. Él es de sangre noble, y se suponía que iba a vivir en la Acrópolis, pero admitió que él fue abandonado porque él no es un hombre lobo de pura sangre. Según él mismo, es "una mezcla de licántropo y nadie".


Otros[editar]

Braz D. Blood ((ブラッド・D・ブラッズ Buraddo D. Burazzu?)
Seiyū: Ryohei Kimura
Hermano mayor Staz y de Liz. Él es el que escribió el libro de la resurrección que Staz y los demás creen que puede traer Fuyumi vuelta a la vida. Cuando eran más jóvenes, se llevó a cabo experimentos sobre Staz para desbloquear su verdadero potencial. Más tarde selló los poderes de Staz con una bala mágica que le disparó en el corazón de Staz. Aunque sus intenciones son siempre bajo sospecha de Staz, su verdadera motivación es destronar el reinado de Wolf-Daddy como el Rey de la Acrópolis y por lo tanto para lograr este objetivo, orquestó la creación de Akim Papradon que él utilizó más para poner a prueba la fuerza de Staz sucesivamente.


Liz T. Blood ((ブラッド・T・リズ Buraddo T. Rizu?)
Seiyū: Yuuka Nanri
Liz es la hermana menor de Staz y Braz. Ella tiene un gran respeto por su hermano mayor Braz y un desdén profundo por su hermano mayor Staz. Esto es en parte debido a Staz se escapó de casa y en parte porque Braz pasaba todo su tiempo con Staz. Ella es la guardia de la Acrópolis y tiene el poder de juzgar y encarcelar a los demonios en su propia mazmorra personal conocido como Toy Box de Liz.


Deku (((デク Deku?)
Seiyū: Kazutomi Yamamoto
Es la mano derecha de Staz. A menudo es el que conduce a la pandilla cuando Staz se encuentra fuera y patrullar por pereza de Staz.
Mimic Yoshida (ミミック吉田 Mimikku Yoshida?)
Seiyū: Taichi Yonesu
El nuevo miembro de la pandilla de Staz. Él es un mímico y puede transformarse en otras personas. Él normalmente se transforma en la gente que admira, como Staz. Él sirve como doble de Staz mientras está ausente.
Saty (サティ Sati?)
Una mujer con tres ojos, que rara vez habla. Ella es la jefa del restaurante, Tercer Ojo Cafe, junto con su pareja, Mamejirou. Ella y Mamejirou tiene poderes clarividentes gracias a sus terceros ojos. Incluso sin hablar, ella fue capaz de detener Staz y Mamejirou de luchar con una mirada intimidante.
Mamejirou (豆次郎 Mamejirō?)
Seiyū: Chiwa Saitō
Un animal de tres ojos que trabaja en el Tercer Ojo Cafe junto con su socio Saty. Él es muy hablador. Él y Saty tienen poderes clarividentes gracias a sus tercer ojos.


Contenidos de la obra[editar]

Manga[editar]

El manga fue escrito y dibujado por Yuuki Kodama y serializado en Young Ace desde septiembre 4, 2009. La serie fue posteriormente licenciado para su distribución en Inglés por Yen Press

Anime[editar]

El anime es producido por Brain's Base y dirigida por Shigeyuki Miwa, con la composición de la serie por Takeshi Konuta, diseño de personajes por Kenji Fujisaki, dirección de arte por Masaki Mayuzumi y Toshiyuki Sakae y dirección del sonido por Satoki Iida. La serie de 10 episodios comenzó a emitirse el 7 de julio de 2013 en TVK y más tarde salió al aire en Tokyo MX, Sun TV y BS11. La serie ha sido licenciada en América del Norte por Viz Media para el streaming en su servicio en línea Viz Anime, que fue revelado en la Anime Expo 2013 junto con la transmisión por Neon Alley y la liberación de vídeo doméstico en 2014. El tema de apertura es "ViViD" por May'n mientras que el tema de cierre es "Bloody Holic" por Yuuka Nanri.


Recepción[editar]

Spick Mich revisó la versión en alemán de Blood Lad, que indica que el estilo del arte del manga de vez en cuando le recordaba a Soul Eater y que los fans de la acción y el horror le gusta ambas series.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]