Black Zero

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El tercer Black Zero se introdujo en Superboy Nº 62 como parte de la serie llamada "Hipertensión". Él era una versión alterna de Superboy (Kon-El), de una corriente del Hipertiempo en que Superman no había vuelto a la vida y su copia maduro totalmente al salir, mientras desarrollaba sus poderes Kryptonianos completamente además de su telekinesis tactil. Como resultado, él se había vuelto Superman II. Sin embargo, él se resintió por no ser el Superman original. Cuando su inexperiencia llevó a una batalla en que murieron varios compañeros héroes, una repercusión negativa pública empezó contra el clon. Después de que Guardian murió por una chusma, Superman II decidió que la Cámara de los Anti-clones tenía que ser detenida por algún medio necesario. Desde que él creyó que estaba luchando por los derechos de los clones, él tomó el nombre Black Zero.

El Proyecto Cadmus se volvió en una fortaleza, y llevando un ejército de copias de Guardián, Black Zero empezó una guerra en que la mayoría de los héroes de la Tierra fueron destruidos, y entonces recreados por el científico loco Dabney Donovan de Cadmus como soldados para el Proyecto.

Después de conquistar su Tierra, él fue avisado por Metron de los Nuevos Dioses que le ofreció la oportunidad para entrar en el Hipertiempo y "rescatar" otros mundos en que estaban oprimiéndose a los clones. Para su contrariedad, los Superboys de estos mundos estaba en pie de guerra contra él, llevándolos cubierto en una cámara de estasis similar a los Bancos de los Clones de Kriptón. Él fue derrotado en el futuro por un esfuerzo combinado de todos sus otros egos, llevados por el Superboy de la continuidad principal.