Big Time Rush (canción)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Big Time Rush»
Sencillo de Big Time Rush
del álbum BTR (álbum)
Publicación 29 de noviembre de 2009
Formato Descarga digital
Grabación 2009
Género(s) Pop
Duración 3:17
Discográfica Nickelodeon/Columbia Records
Productor(es) Lucas Secon
Cronología de Big Time Rush
2009
«Big Time Rush»
2010
«Any Kind of Guy»
[editar datos en Wikidata ]

Big Time Rush —en español "Adrenalina En Grande"— es el primer debut sencillo grupo de pop estadounidense Big Time Rush. Fue lanzado el 29 de noviembre 2009.

Información de la canción[editar]

La canción fue lanzada como el primer sencillo del grupo, seguido por “Any Kind of Guy”, se presentó en el espectáculo, con dos canciones más: (“The City is Ours” y “Famous”), de ser liberado más tarde. La canción es más corta que su próximo sencillo, y cuenta con Kendall y Carlos, tiene más partes que James cantando y Logan, aunque la mayor parte de la canción tiene las cuatro de ellos cantando.

Episodio premisa[editar]

El gran sueño de James Diamond era convertirse en una super estrella. Un día viendo televisión con sus cuatro amigos, Kendall Knight, Carlos García y Logan Mitchell, divulgaba sus ganas de ser muy famoso y de repente en MTV News dijeron que el super productor Gustavo Roque estaba audicionando para llevarse a un afortunado talentoso a Los Ángeles para grabar con él; James imploró a sus amigos para que lo llevaran para que el pudiese audicionar. Al llegar al teatro, James rápidamente fue a registrarse, Kelly lo registró, pero al ver lo apuestos que eran los demás chicos, también los registró a ellos. Logan hizo un rap, pero Gustavo lo interrumpió sin ni siquiera haber hecho todo. Carlos se burló de Gustavo tirándose un gas en el micrófono. Y al audicionar James, hizo una genial audición, pero la mirada de Gustavo lo hizo equivocarse, así que Kendall contradijo a Gustavo diciéndole que el no tenía talento, le canto encima de la mesa y los guardias de seguridad se lo llevaron. Llegó a casa con Logan, James, Carlos, la policía y la vecina de los chicos. Pero alguien tocó la puerta, así que los chicos fueron a abrirla, era Gustavo. le hizo una propuesta a Kendall si quería ir a grabar con él, pero no se ponía de acuerdo. Al día siguiente le dijo a Gustavo que grabaría solo si llevaba a sus tres amigos junto a el para formar un grupo, Gustavo aceptó. Gustavo quería que cantaran una canción llamada “Time of Girls” —en español “Hora de Chicas”, pero Kendall decidió que cantarían una canción que se llama “Big Time”, y Gustavo la aprobó, y días más tarde, la procedieron a cantar.

Video musical[editar]

El video musical fue mostrado en el episodio piloto, “Big Time Audition”, mezclados con disparos desde el mismo episodio.

Charts[editar]

La canción debutó y alcanzó su punto máximo en el ranking Billboard Bubbling Under Hot 100 en el puesto № 6.

Chart (2010) Peak
position
Bandera de los Estados Unidos U.S. Billboard Bubbling Under Hot 100 Singles 6
Bandera de Portugal Portugal Singles Top 50 4

Referencias[editar]