Big Time Movie

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Big Time Movie (Big Time Rush, La Película en Latinoamérica) es una película para televisión, que está basada en la serie de televisión Big Time Rush, estrenada por la cadena de televisión Nickelodeon el 10 de marzo de 2012. La película trata de que ellos tienen que salvar al mundo por culpa de un artefacto llamado "El Escarabajo" que es capaz de cambiar la gravedad de la Tierra.

Trama[editar]

En el camino a la primera parada del Big Time Rush “All Over The World Tour”, Carlos tiene un sueño en el que él es un espía, y el grupo rescata a una princesa. En el aeropuerto, un agente de MI6 es perseguido por agentes británicos y cambia la mochila de Kendall con una idéntica, que se revela que contiene un dispositivo gravitacional malvado. Los chicos se unen con la hija del secuestrado agente de MI6, Penny Lane, y le prometen ayudar a salvar a su padre. Su director de gira quiere cancelar la gira, mientras que Gustavo y Kelly intentan salvarlo, pero los agentes secretos les dicen que Big Time Rush quieren apoderarse del mundo y secuestran a Gustavo y a Kelly. Los chicos se reúnen con el villano, Atticus Moon, y escapan con el padre de Penny y la mochila. Los espías de Moon secuestran a Katie, y los chicos manejan el espía-van de Penny hacía el castillo de Moon para rescatarla y derrotar a Moon. El gobierno británico luego ayuda a Big Time Rush a salvar su gira mundial. A medida que la película termina, los chicos van con Penny y su padre en el espía-van.

Reparto[editar]

Banda sonora[editar]

El Soundtrack de la película, se dio a conocer el 14 de febrero de 2012. Se había mencionado que serían 4 covers de The Beatles: «Help!» (En el trailer oficial de la película, se puede oir un pedazo de la canción), «Revolution», «A Hard Day's Night» y «We can work it out», pero se dieron a conocer 2 mas; «Can't Buy Me Love» y «I Want to Hold You Hand», los covers se dieron a conocer el 6 de marzo de 2012 (4 días antes del estreno de la película), y ya se puede comprar en iTunes.

Lista de canciones[editar]

Recepción[editar]

Big Time Rush alcanzó ser el programa más visto de programas infantiles en ese fin de semana (4/03/12-11/03/12), gracias al estreno de la película original para TV Big Time Movie (Sábado 10 de marzo de 2012 8 p.m. ET/PT) que atrajo a un total de 4.1 millones de espectadores. Fue el programa número uno en niños de 6-11 años (8.9/1.9 millones) y jóvenes de 12-18 años (8.2/1.7 millones). Durante las repeticiones en todo el fin de semana, tuvo como resultado total 13.1 millones de espectadores.[1]

Lanzamiento internacional[editar]

País Canal Estreno Título según país
Flag of the United States.svg Estados Unidos Nickelodeon 10 de marzo de 2012 Big Time Movie
Flag of Canada.svg Canadá Nickelodeon Canadá 9 de marzo de 2012 Big Time Movie
Flag of the United Kingdom.svg Reino Unido Nickelodeon 26 de mayo de 2012 Big Time Movie
Flag of Argentina.svg Argentina Nickelodeon Latinoamérica 20 de septiembre de 2012 Big Time Rush: La Película
Flag of Chile.svg Chile
Flag of Colombia.svg Colombia
Flag of Mexico.svg México
Bandera de la República Dominicana República Dominicana
Flag of Peru.svg Perú
Flag of Venezuela.svg Venezuela
Flag of Spain.svg España Nickelodeon España 21 de septiembre de 2012 Big Time Movie, Cine a lo Grande

Referencias[editar]

  1. «Ratings - Nickelodeon's "Big Time Movie" Scores Top Spot for the Week With Kids and Tweens and Reaches 13 Million Total Viewers». The Futon Critic (13 de marzo de 2012). Consultado el 25 de septiembre de 2012.

Enlaces externos[editar]