Big Red Racing

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Big Red Racing
Desarrolladora(s) Big Red Software
Distribuidora(s) Domark
Última versión v2.17R
Plataforma(s) DOS, Windows
Fecha(s) de lanzamiento 1996
    Género(s) videojuego de carreras
    Modos de juego Un jugador,
    Formato(s) CD-ROM
    Controles teclado

    Big Red Racing es un videojuego de carreras lanzado para DOS en 1996. Fue desarrollado por Big Red Software y publicado por Domark.

    Big Red Racing fue planeado para ser lanzado en 6 sistemas diferentes: DOS, PlayStation, Sega Saturn, 3DO, Nintendo 64, y Atari Jaguar, pero las versiones de PlayStation, Sega Saturn, 3DO, la Nintendo 64, y Atari Jaguar fueron canceladas.

    Resumen de juego[editar]

    Un juego de carreras cómico. Cada vez que se hace click en un elemento del menú, una frase que sería divertido jugar. Durante las carreras, los comentaristas hacen comentarios divertidos, con temas típicos del país del que proceden.

    Personalización[editar]

    Para el conductor, se puede elegir entre unas pocas formas del cuerpo y cambiar el color de la ropa. Para el vehículo, usted puede cambiar el color y la calcomanía.

    Hubo varios controladores distintos para el jugador a elegir antes de la carrera. Dos de ellos eran malas 'Jake' Jackson y Rabbid Dog 'Derek' Skimkins.

    Circuitos[editar]

    Hay 24 circuitos, que abarcan el mundo, la Luna, Venus y Marte. Cada circuito tiene un subtítulo humorístico, por lo general una parodia de una famosa frase o de una película.

    Vehículos[editar]

    Hay 8 grupos de vehículos, cada uno con dos tipos de vehículos. Cada curso utiliza uno de estos grupos.

    Audio[editar]

    Música[editar]

    El tema para el juego es "Let It Roll", escrita e interpretada por Hangnail,, que juega en la demo y menús. Las regatas, los resultados y otra música fue compuesta por Gerard Gourley. Toda la música a lo largo de cada curso 'intro se juega en el Redbook de audio parte de la unidad de CD-ROM.

    Doblaje[editar]

    En el juego de voz: Lani Minella y Jon St. John

    Referencias[editar]

    Enlaces externos[editar]