Bien simple

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Bien Simple
Log bs.gif
Presentador Darío Lopilato
Dalia Gutmann
Reparto
País de origen Argentina
Idioma/s Español
Temporadas 1
Emisión
Cadena original Utilisima
Calificación por edades G - ATP
Horario Lunes a viernes a las 19
Duración 30 minutos
Primera emisión lunes 5 de septiembre de 2011
Última emisión actualidad
Enlaces externos
Sitio web oficial

'Bien simple', es un programa de televisión argentino que cuenta con la conducción de Darío Lopilato y Dalia Gutmann. Se transmite desde el 5 de septiembre de 2011 por el canal Utilisima. En Brasil es un canal de Fox Brasil en colaboración con Utilísima , el canal se llama BemSimples.

Temática[editar]

Es un programa dedicado a solucionar problemas que se presentan en el hogar, dan consejos prácticos sobre decoración, cocina, mascotas, jardinería y otros temas. Ambos ofrecen secretos cocina, manulidades, protocolo, jardinería, economía, mascotas y muchas otras cosas.[1] [2]

Junto un grupo de expertos en diversas áreas se encargan de resolver los problemas cotidianos y facilitar la vida en el hogar.[3] Entre los expertos participa Luciano Riotti, chef argentino ganador de la primera edición de Cocineros al límite y una de las caras mas distintivas del programa Hombres en la Cocina.

- Dario Lopilato: "Nos llevamos increíblemente bien. Y si bien el programa tiene mucho pautado, nosotros podemos improvisar, nos miramos y ya hay conexión. [...] Acabo de mudarme tengo todos los problemas! Pero gracias al programa y a Luciano aprendí que si hago unos fideos y unas verduras tengo un plato súper top y re fácil de hacer".
- Dalia Gutmann: "Él tiene mucho oficio, y es muy humilde. Y eso es una mezcla genial. Además Dario es muy lúdico, y mucho más desestructurado que yo. Así que imaginate lo que es el programa. Al principio, nos daban la rutina y probábamos todo en casa . Desde cómo hacer una receta en 10 minutos hasta sacar las manchas de aceite de la ropa, pasando por cómo ordenar los zapatos de la mejor manera. Así que me vino genial porque yo todo el tiempo tengo problemas de la vida cotidiana. Te sentís re groso después. Además a mí me encanta aprender cosas nuevas. Y por otro lado, mi marido no sabe hacer nada. Cuando nos conocimos le dije que no iba más a su casa si no aprendía a cambiar las bombitas de luz. Ahora no sólo nos reímos de nuestro problemas sino que también les damos una solución".
Revista Semanario (2011)[4]

Presentadores[editar]

  1. Darío Lopilato: Luego de su participación como conductor de ZooBichos por Telefé, hace su debut como conductor en la pantalla de Utilisima.[5]
  2. Dalia Gutmann: La locutora de AM, Antes del Mediodía y esposa del conductor de La biblia y el calefón, Sebastián Wainraich, debutó como conductora de un programa de TV.
  3. Luciano Riotti: Posterior a su brillante participación en Cocineros al límite, Luciano hace pie en los estudios de Utilisima, siendo parte del staff de Hombres en la cocina y Super Express.

Eslogan[editar]

  1. "Darío y Dalia hacen fácil lo difícil, mediante soluciones simples, fáciles y prácticas".

Transmisión[editar]

Referencias[editar]

  1. «Darío Lopilato y Dalia Gutmannn debutan con "Bien simple" en Utilísima». 1/09/2011. Yahoo. Consultado el 2 de octubre de 2011.
  2. «Cosas de la casa, con humor». 01/09/2011. Clarín Espectáculos. Consultado el 2 de octubre de 2011.
  3. «Darío Lopilato y Dalia Gutmannn llegan a Utilísima con nuevo ciclo». 05/09/11. agenciasdemedios.com.ar. Consultado el 2 de octubre de 2011.
  4. «“Este programa nos resuelve muchos problemas”». 2011. Revista Semanario. Consultado el 2 de octubre de 2011.
  5. «Darío Lopilato debuta en Utilísima con programa propio». 2011. vos.lavoz.com.ar. Consultado el 2 de octubre de 2011.
  6. «Utilísima presenta Bien Simple con Darío Lopilato y Dalia Gutmann». 01-09-2011. lamac.org. Consultado el 2 de octubre de 2011.

Enlaces externos[editar]