Bien levantado

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Bien Levantado»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Bien levantado
Título original Bien levantado
Género Actualidad
Humor
Transmisión 2005
Presente
Duración del programa 3 horas
País Flag of Argentina.svg Argentina
Conductor Beto Casella
Transmitido por: Mega 98.3 (2005-2008)
Pop Radio (2009- presente)

Bien levantado es un programa de radio argentino conducido por Beto Casella, que se emite desde Buenos Aires por Pop Radio desde 2009. Anteriormente, desde sus inicios en 2005, el programa se emitía en Mega 98.3, que formaba parte del mismo holding de multimedios, el grupo Infobae del empresario Daniel Hadad. Bien levantado a partir del 2/1/2013 dejó de estar de 6.00 a 9.00 hs, Actualmente se emite en el horario de 9 a 13 hs..


Historia[editar]

Beto Casella fue contratado, por Mega 98.3 para reemplazar a Rolando Graña, en el horario de 6 a 9 de la mañana. El programa debutó a principios de 2005.

Su formación inicial era: Bautista "Beto" Casella, Carmela Bárbaro, Andrés Klipphan, Dolores "Lola" Cordero Gómez, Rodolfo Samsó y Carina Deferrari. También tuvo un paso fugaz Valeria Schapira.

A partir de su quinta temporada, que comenzó el 19 de enero de 2009, Bien levantado dejó Mega para pasar a Pop Radio. Su actual formación es:

Temática[editar]

El formato del ciclo es interés general, y humor.

A veces hace apariciones en el programa el locutor Martín Wullich. También hay numerosos personajes, entre los que descatan El Wachon, El Wachoncito, La abuelita, Bartolo, Gloria, Wang, Giuseppe metralleta "Rene" , entre otros.

El programa se caracteriza por su variedad de temas. En cuanto a lo deportivo (la sección que maneja Osvaldo Guerra), se habla de todos los equipos del Fútbol Argentino, desde los más importantes de Primera División, hasta los más pequeños del fútbol de ascenso.

Enlaces externos[editar]