Better with You

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Better with You
Better with You
Better with You sitcom logo.png
Creador Shana Goldberg-Meehan
Reparto Joanna Garcia
Jennifer Finnigan
Josh Cooke
Jake Lacy
Kurt Fuller
Debra Jo Rupp
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 1
Episodios 16 (Lista de episodios)
Producción
Producción Shana Goldberg-Meehan
Emisión
Cadena original ABC
Duración 22 minutos (30 minutos con comerciales)
Fechas de emisión 22 de septiembre de 2010
13 de mayo de 2011 (Cancelada)
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

Better with you es una serie de televisión estadounidense de comedia-romántica protagonizado por Joanna Garcia y Jennifer Finnigan. La serie se transmite los miércoles a las 8:30 pm por la cadena ABC y fue estrenada el 22 de septiembre de 2010. La ABC anunció oficialmente su cancelación el 13 de mayo de 2011.[1]

Trama[editar]

La serie gira en torno a tres relaciones diferentes que están estrachamente entrelazados en una sola familia. La primera pareja, Maddie y Ben, han estado saliendo durante nueve años y son felices sólo con vivir juntos a pesar de no dar el siguiente paso, el matrimonio. La vida de Maddie toma un gran giro cuando su hermana menor, Mia, anuncia que está embarazada y que esta a punto de casarse con Casey, un hombre al cual sólo conoce hace siete semanas. Para empeorar las cosas, Maddie se sorprende de que sus padres, quienes han estado casados por 35 años y tienen sus propios problemas, aprueban la unión y el embarazo de Mia, dejando a Maddie y Ben cuestionarse su propia relación.

Elenco[editar]

Audiencia[editar]

Temporada Día de Emisión Estreno de Temporada: Final de Temporada Fecha Original de
Emisión
Nº de
Episodios
Espectadores
(en millones)
Ranking
1 Miércoles 8:30 pm 22 de septiembre de 2010 2010-2011 22 7.10 (a la fecha) #TBA

Producción[editar]

Better with You anteriormente llevaba el nombre de Better Together, Leapfrog, más tarde se le llamó That Couple. El 15 de enero de 2010, ABC dio luz verde al piloto, que fue escrito por la escritora y productora ejecutiva de Friends, Shana Goldberg-Meehan, y fue dirigido por James Burrows. El show es producido por Bonanza Productions, Silver and Gold Productions, y Warner Bros. Better with You se transmite los miércoles a las 8.30 después de The Middle y antes de Modern Family. El 26 de octubre, ABC anunció que Better with You tendría una temporada completa de 22 episodios.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]