Benighted

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Benighted
Benighted Coolness'tival 2007 01.jpg
Benighted en vivo en el Coolness'Tival 2007
Datos generales
Origen Saint-Étienne, Francia Bandera de Francia
Información artística
Género(s) Brutal death metal
Deathgrind
Período de actividad 1998 – presente
Discográfica(s) Osmose Productions
Artistas relacionados Osgiliath (banda)
Whisper-X
Winds of Torment
Web
Sitio web www.staybrutal.com/
Miembros
Julien Truchan
Olivier Gabriel
Liem N'Guyen
Eric Lombard
Kevin Foley
Antiguos miembros
Rémi Aubrespin
Chart
Bertrand
Fred Fayolle
[editar datos en Wikidata ]

Benighted es una banda de brutal death metal formado en Saint-Étienne, Rhône-Alpes, Francia, en mayo de 1998.

Biografía[editar]

Benighted toma de principales influencias a Cannibal Corpse y Marduk (banda). En un principio, Benighted que desempeñan una mezcla de death metal y grindcore, en sus cancions a menudo habla acerca de la psicología.

Su primer álbum fue producido y grabado rápidamente . Es titulado Benighted, y contiene siete títulos que reflejan a la banda.

Psychose es el segundo álbum de la banda, más influenciado por death metal técnico.El grupo tuvo algunas dificultades de grabación en este álbum.

El tercer álbum, sacado por "Adipocére Records", fue más exitoso que su anterior álbum Psychose. Este álbum, titulado Insane Cephalic Production, demostraron un sonido potente y un enfoque más crudo. En su regreso al estudio de grabación "Kohkeller Studio" en Alemania, Benighted de inmediato regresó a trabajar mucho y tomar participación en la escena underground francesa.

El cuarto álbum, Identisick fue planzado en agosto de 2006, una vez más en la etiqueta "Adipocére Records". Este álbum también está disponible en Edición Limitada, que contiene un bonus DVD que incluye videos de conciertos y la grabación en el estudio. "Icon" es grabado, mezclado y masterizado en el Estudio Kohlekeller en el verano de 2007, este álbum es más brutal, groovy y eficaz de lo que la banda hacía antes. En octubre de 2007 lanzan "Terrorize the Sick Tour" con Kronos y Recueil Morbide francés para su promoción.

Miembros[editar]

Miembros pasados[editar]

Discografía[editar]

Álbumes[editar]

Enlaces externos[editar]