Bellum

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Bellum es el principal antagonista del videojuego The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Es un demonio que absorbe la energía vital de los seres vivos y creó el barco fantasma para seguir absorbiendo más vidas para volverse más poderoso.

En el juego Link y Linebeck se enteran de su existencia por que oshus les revela que es el rey del mar y que Bellum le absorbió parte de sus poderes, además de corromper el Templo del Rey del Mar y de encerrar los espíritus del poder y la sabiduría, pero Ciela, al ser el espíritu del valor, se dividió en dos para poder escapar de esta bestia del mal.

Al corromper el templo, eso provoca que todo aquel que entre dentro de el perderá su energía vital, pero existe algo que evita que eso suceda. El Reloj Espectral contiene arena especial que hace que la persona que la posea no pierda su energía vital, pero solo dura un tiempo límite dependiendo de la arena recolectada.

Él se localiza en el sótano del Templo. Para vencerle el jugador debe usar la espada del más allá. Al vencerlo en el sótano del Templo, Bellum se apodera del Barco Fantasma y el jugador debe dispararle para detenerlo.

Ya con el Barco en Ruinas, Bellum empieza a absorber la energía de Link y Tetra, pero Linebeck lo desafía usando la espada. Bellum se apodera del cuerpo de Linebeck transformándose en un monstruo parecido a los espectros (Espectro Magno) forzando de esta forma a Link a pelear con el, siendo este el enemigo final del juego.

Para vencerle de esta forma, el jugador debe darle espadazos, muchos espadazos para que pueda entrar en una confrontación donde el jugador debe rayar la pantalla rápidamente. Si consigue rematarle, el jugador debe trazar el reloj espectral(en forma de ocho)pero siempre y cuando el ojo de la espalda de Bellum esté abierto, para detener el tiempo y rematarle.

Al vencer al Espectro Magno, Bellum se transforma en arena y es absorbido por la espada.