Bedtime Stories (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Bedtime Stories (conocido como Cuentos que no son Cuentos en Latinoamérica y Más allá de los Sueños en España) es una película del año 2008 estrenada a finales de ese año en Estados Unidos. En Latinoamerica se estrenó el 5 de febrero y en España el 6 de marzo de 2009. La película es dirigida por Adam Shankman, protagonizada por Adam Sandler, Keri Russell y Guy Pearce. Sandler de la empresa de producción Happy Madison y Andrew Gunn con su empresa Gunn Films, producen la película, y Walt Disney Pictures distribuirá la película.

Sinopsis[editar]

Skeeter Bronson es un conserje de hotel cuya vida cambia para siempre cuando las historias que les cuenta a su sobrino y sobrina misteriosamente comienzan a hacerse realidad. Tratando de aprovechar el curioso fenómeno, comienza a incorporar sus propias aspiraciones en un extravagante cuento tras otro, pero las inesperadas contribuciones que hacen los niños en conjunto con las que hace Skeeter, le harán la vida imposible.

Reparto[editar]

Doblaje hispanoamericano[editar]

Producción[editar]

El director Adam Shankman describe el personaje de Adam Sandler como "una especie de personaje de Cenicienta" y añade que " 'Él es como Han Solo...