Becarios (serie)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 00:33 27 abr 2014 por KLBot2 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Becarios una serie de humor de sketches que se emite en la web de Telecinco, en móviles y a través de la TDT en el canal La Siete. Becarios se divide en capítulos de 4 a 6 minutos de duración, que se cuelgan en la web todos los jueves.

Cada capítulo gira en torno a una fotocopiadora muy particular que en algún momento que otro tiene vida propia. La serie destaca por su tiro de cámara y un primer plano ligeramente picado.

La serie fue concebida inicialmente para ser emitida por Internet siendo estrenada en la web de la cadena el 17 de marzo de 2008. Posteriormente, dio el saltó a la televisión, siendo estrenada en el canal FDF Telecinco el 13 de abril de 2008.[1]

Ficha técnica

  • Creador y productor ejecutivo: Riccardo Marino
  • Dirección: Carlos Ginesta
  • Guion: Guillermo de la Vega y Diego Larrinaga
  • Cabecera: Euforia Creative Studios
  • Interpretación: Guillermo de la Vega (Willy), Diego Larrinaga Royo (Diego), Marta Márquez (Marta) y Alejandra Arias (Alejandra) y estrellas invitadas.
  • Música original: Carlos Sánchez-Seco (Diluvio)
  • País: España
  • Estreno: 17 de marzo de 2008

Cameos

Uno de los puntos fuertes de la serie Becarios son sus cameos. El principal es de Miriam Sánchez, que ha participado en varios capítulos haciendo de jefa cruel. Además de ella, han colaborado con la serie rostros conocidos como Pipi Estrada, Pedro y Marisa (Hombres y Mujeres), Indhira Kalvani y varios ganadores de Gran Hermano, Darek, Antonio Lobato, Rosario, Jaime Peñafiel, Juliana Restrepo Amaia Salamanca etc...

Cameos importantes

Personaje Famoso Papel
Miriam Sánchez Varias apariciones. Jefa Cruel
Pipi Estrada cameo
Mujeres y Hombres y Viceversa Varios personajes. Cameos.
(Ganadores de GH) Varios Personajes. Cameos
Antonio Lobato Cameo
Indhira Kalvani Cameo
Rosario Cameo
Amaia Salamanca Cameo
Darek Cameo
Jaime Peñafiel Cameo
Juliana Restrepo Cameo

Episodios

Referencias

  1. «FDF estrena 'Becari@s' - Becarios - Telecinco.es». Consultado el 2009. 

Enlaces externos