Battle Realms

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Battle Realms
Desarrolladora(s) Liquid Entertainment
Distribuidora(s) Ubisoft
Plataforma(s) Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento 7 de noviembre de 2001
Género(s) Juego de estrategia en tiempo real
Modos de juego Un jugador
Multijugador
Formato(s) CD-ROM

Battle Realms es un videojuego desarrollado por Liquid Entertainment. Battle Realms combina un estilo de videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en un escenario inspirado en el Japón Feudal.

Argumento[editar]

La Historia Empieza Cuando Kenji, (el Hijo menor de la serpiente Tarrant) estuvo implicado en el asesinato de su padre. Razón por la cual decide desaparecer hasta que todo fuera olvidado. Siete años más tarde regresa decidido a redimirse al corregir el daño que su padre le había hecho al mundo.

Al comienzo de nuestra aventura debemos decidir entre dos caminos el camino hacia el bien, el clan del Dragón; y el camino hacia el mal y la oscuridad, el Clan de La Serpiente. Nuestra decisión afectará durante el resto del juego a la manera de pensar de nuestro héroe Kenji y nuestras acciones futuras.

A medida que la historia se desarrolla dependiendo de nuestras decisiones, descubriremos un mundo fantástico lleno de criaturas y magia al puro estilo japonés.

Camino del Dragón[editar]

Al elegir el camino del Dragón todas nuestras acciones estarán destinadas a un mismo fin: La paz en el mundo. Concentraremos nuestras fuerzas no en destruir, sino en liberar todos los poblados del yugo del clan del Loto; y, más adelante, nos enfrentaremos al antiguo Clan de Kenji, el clan de La Serpiente. Además kenji se verá forjado a recuperar el orbe de su clan pero a finales de la historia se dará cuenta de que era más que solo un tesoro preciado, descubriendo así la ambición del clan del Loto para dominar su poder y la aparición de un ser maligno que impulsa al Loto desde las sombras.

El Camino de la Serpiente[editar]

Al elegir éste clan, Kenji se marcará un objetivo principal, el de gobernar el mundo quitando de en medio a todo aquél que se le interponga al igual que lo hizo su padre, La Serpiente Tarrant.

El Camino del Lobo (Expansión)[editar]

Este solo se puede elegir en la contienda de Grayback en la expansión Winter of the Wolf, al elegir esto, Grayback, el líder del clan Lobo tiene que liberar a su pueblo del clan del Loto, esto sucede 7 años antes de Battle Realms. esto es muy importante ya que el loto es el mejor clan.

Los Clanes[editar]

Cuatro clanes son los existentes en esta tierra llena de maldad y de guerra: El Lobo, El Loto, La Serpiente y el Dragón

El Clan del Dragón[editar]

El Clan del Dragón vive y muere por los antiguos códigos de guerra y de la filosofía y creen que el poder es inútil sin la sabiduría y la disciplina para orientarse. Ellos viven de acuerdo con las tradiciones feudales, cada uno de los miembros del clan cumpliendo sus funciones, de la excelencia y el equilibrio en la vida, y esta filosofía impregna su vida.

Las creencias del Clan del Dragón se expresan perfectamente en la mayoría de sus unidades de combate, las tradiciones del Dragón como valentía y la sabiduría. En las manos de Kenji, es como una espada perfectamente equilibrada, una herramienta que puede traer el orden y la paz de nuevo a una tierra desgarrada por la guerra civil.

El clan del dragón co-existía con el de la serpiente, ya que técnicamente eran de un mismo imperio (esto se aprecia en Winter of the wolf donde se ven construcciones del clan del dragón junto a las del clan de la serpiente) pero el clan del dragón es un clan independiente como tal si Kenji toma el camino del dragón.

El Clan De la Serpiente[editar]

La serpiente se forjó de los que huyeron al sur para escapar de los estragos de la Horda. Desde entonces, cuatro generaciones de la serpiente han dominado a través de la fuerza y la astucia, hasta la muerte de Lord Oja, y la traición del Clan del Loto ha creado una peligrosa lucha por el poder entre estos dos clanes.

Al igual que su tótem, El Clan de la Serpiente sabe el valor de un enfoque furtivo y de la astucia. Sus soldados tienden a ser borrachos y ladrones, así como los guerreros mortales, expertos en técnicas de búsqueda y eliminación especializados en la atracción oponentes para tender emboscadas. La serpiente se ha adaptado a muchas técnicas ofensivas enemigas.

El clan de la serpiente se formó cuando Tarrant dividió al mundo y la población del clan del Dragón huyó hacia el sur.

La serpiente se rige a través de la fuerza y el miedo, a sabiendas de que otros clanes están a la espera de tomar en caso de que muestren debilidad. Kenji, al restablecer el clan de la serpiente (si él elige para gobernar) a través de la fuerza y la astucia pragmática en vez de las convenciones de honor. Kenji si resulta ser digno del imperio de su padre, puede volver a forjar la estabilidad que ahora está en duda, y la serpiente pueda pronunciarse de nuevo.

El Clan Del Loto[editar]

El Clan del loto está formado por exiliados, una secta de magos que fueron desterrados de su patria por romper la ley. Su gente es delgada y pálida, de pelo blanco, la longitud del pelo de un soldado indica su rango, cuanto más pelo, más rango. Sus armaduras son menos eficaces que las del clan del Dragón o el clan del Lobo. Las armas son igualmente delgadas y frágiles.

La Sociedad del Clan del Loto se ha construido sobre una extraña religión que gira alrededor de un árbol tendido por tres hermanos. Cada hermano habla de diferentes aspectos de los árboles, un hermano de las hojas, otro del tronco y el restante de las raíces.

El clan tiene un serio problema debido a la corrupción de su magia.

Si el clan del Loto hubiera descubierto el problema con tiempo suficiente, se podría haber regresado a su pueblo en busca de ayuda, pero ahora ya es demasiado tarde.

Físicamente débil, pero fuerte gracias a la magia y de personalidad psicópata y vengativa, el clan del Loto ha manipulado al Clan del Lobo para que les sirvan.

El Clan Del Lobo[editar]

El Clan del Lobo vive más cerca de la naturaleza que los otros clanes, Su personalidad feroz va deacuerdo con su nombre, y en ocasiones parecen primitivos y supersticiosos.

Los Habitantes del Clan del Lobo son Brutalmente Fuertes, y el Loto aprovechándose de esto los ha utilizado como trabajadores en las minas de metal y minerales. Lo cual demuestran en su estilo de lucha - El Clan del Lobo siempre se negó al uso de armas - pero debido a las circunstancias han tenido que adaptarse usando las "herramientas de minería" como si fueran de combate (rocas, piedras, martillos, ballestas, etc.)

De todos los clanes, el Lobo son los más en sintonía con la naturaleza, es el centro de atención de su religión, e incluso sus hogares, las herramientas y las armas son hecha de piedra en bruto y de madera. Su cultura Gira en torno a un juego llamado BolaLobo, aproximadamente un cruce entre el rugby y béisbol, que los entrena para la guerra, los mantiene fuertes y feroces, y encarna su sentido de la vida. Su religión y su magia al puro estilo Druida - que adoran el poder de la naturaleza, y señalar en él para inspirar a sus combatientes y frustrar sus enemigos.

El Clan Del Lobo, no trata de controlar o conquistar a sus enemigos - su único objetivo es regresar a sus hogares. Con este fin, la esperanza de recuperar el Orbe de la Serpiente, el cual les ayudará a volver a su tierra.

Líderes de Los Clanes[editar]

Kenji Oja: Hijo de Tarrant La Serpiente es el líder (en la historia principal) del Clan del Dragón, aunque se ha de señalar que en la historia alternativa este lidera el clan de la Serpiente.

GrayBack: Un enorme humano líder del clan del Lobo, Grayback lideró a su clan a la libertad cuando el clan del loto los esclavizó.

Zymeth: Zymeth es el Líder del Clan del Loto. Zymeth es un hechicero muy poderoso que cuenta con un amplio arsenal de ataques mágicos. Se cree que es capaz de controlar el clima y los rayos. Y exactamente no, pero...gracias al Orbe vence la corrupción, según cuenta la historia(si se elige el camino del dragón) Zimeth era el consejero de confianza del padre de Kenji, aunque se ignora si este lo traicionó o cambio de personalidad a la muerte de Tarrant.

Shinja: Shinja es un héroe del Clan de la Serpiente. Es uno de los más viejos y experimentados comandantes del ejército de Lord Oja, y continúa sus servicios con el Clan de la Serpiente. Está armado con dos Katanas Gemelas.

Enlaces externos[editar]