Basket Case 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Basket Case 2
Título Basket Case ¿Dónde te escondes, hermano? 2
Ficha técnica
Dirección
Producción Edgar Ievins
Guion Frank Henenlotter
Música Gus Russo
Protagonistas Kevin Van Hentenryck
Judy Grafe
Annie Ross
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1990
Género terror
Duración 90 min.
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Shapiro Glickenhaus Entertainment
Presupuesto $2,500,000
Sucesión de películas
Basket Case 2 Basket Case 3
Ficha en IMDb

'Basket Case 2, es una película de los géneros de terror y comedia, escrita y dirigida por Frank Henenlotter en 1990.Fue lanzada en DVD por Synapse Films, el 30 de octubre de 2007. Es una secuela de Basket Case.

Trama[editar]

En la primera parte de la trilogía, los hermanos entraron en una situación difícil en la que iban a saltar por las ventanas del hotel. La segunda parte de la trilogía comienza con el momento en que son llevados a un hospital, donde los médicos inesperadamente revelan la existencia de un monstruo deforme. Poco después, su existencia se conoce a través de los medios de comunicación, que dan una información sensacionalista de su deformidad.

A través de programas de televisión dedicados a los gemelos, encuentra a una familiar, la tía Ruth. Tía Ruth y su hija Susan ayudan a los gemelos escapar del hospital, escondiéndose en su enorme mansión. El buen corazón tía Ruth esconde en su casa toda una horda de monstruos, monstruos y mutantes. Monstruos deformes de todas las formas y tamaños se sienten seguros en la casa de la tía Ruth, lejos de la humillación, la discriminación y el estigma social. Pero los medios de comunicación, hambrientos de sensaciones, se las arreglan para obtener información sobre la existencia de este refugio para los miembros inusuales de la sociedad. Y de nuevo comienza la búsqueda del sensacionalismo, con todo tipo de hostigamiento y persecución hacia la sociedad de marginados. Para acabar, Dwayne Bradley, su hermano, su tía Ruth y sus protegidos sobrinos desarrollan un plan astuto con los periodistas de televisión, la venganza.

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]