BaseKit

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

BaseKit es un editor web visual ofrece la posibilidad de trabajar a partir de plantillas creadas previamente en Photoshop, la posibilidad de incluir código externo para funcionalidades avanzadas y una completa solución basada en dominios y hosting. Su oficina central se encuentra en Reino unido y sus sedes en España, Estados Unidos y Brasil.

Historia y Comienzos[editar]

BaseKit fue concebida por los fundadores Simon Best, Richard Best y Richard Healy con la idea de eliminar la fragmentación existente en el proceso de desarrollo web. El prototipo del software actual fue presentado a concurso en Europa en el prestigioso seedcamp , donde se proclamó como uno de los siete ganadores consiguiendo así su primer capital.

Software[editar]

BaseKit permite a sus usuarios trabajar en sus páginas web directamente desde sus navegadores sin ningún tipo de descarga. En todo momento estos podrán gestionar y modificar sus páginas web con efecto inmediato. En el caso de los usarios avanzados el software de BaseKit permite la modificación directa del código HTML y CSS así como la posibilidad de añadir código Java con el que ampliar las funcionalidades de sus páginas web.

Referencias[editar]

http://www.genbeta.com/productos/herramientas/basekit
http://www.bloguismo.com/blogging/basekit-nueva-version/
http://wwwhatsnew.com/2011/09/14/basekit-andes-nueva-herramienta-para-pyme%E2%80%99s-para-la-creacion-de-paginas-web/
http://www.visualbeta.es/15711/aplicaciones-web/basekit-disena-sitios-web-en-forma-sencilla-a-partir-de-archivos-psd-de-photoshop/
http://www.desarrolloweb.com/actualidad/basekit-andes-editor-web-vanguardia-mercado-5784.html

Enlaces externos[editar]