Barbie (películas)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Barbie
Creador(es) Ruth Handler
Información
Alias Clara, Rapunzel, Odette, Anneliese, Ericka, Annika, Elina, Genevieve, Ro, Rosella, Mariposa, Liana, Eden, Pulgarcita, Corrine, Merliah, Blair, Sofía, Victoria, Tory, Krystine, Lumina.
Ocupación Ver: Oficios de Barbie
Familia Ver: Hermanas de Barbie
Milliecent (Tía)

Desde su debut en Barbie y las Rockeras: Fuera de este mundo, Barbie ha sido una actriz virtual protagonizando una variedad de películas y cortos. Después de una ausencia de catorce años. Mattel comisionó a Barbie para hacer el papel de heroína de varias películas ambientadas en el tema de princesas o hadas, acompañada de una franquicia de muñecas y accesorios relacionados, a su vez barbie ha ganado mucha popularidad y cada película ha dejado una huella inolvidable en cada una de las niñas y personas que han visto sus películas.

Desde el estreno de Barbie en el cascanueces en 2001, Kelly Sheridan ha dado su voz en inglés en la mayoría de las películas.

Artistas prestando su voz para Barbie[editar]

En la mayoría de las películas de Barbie, el personaje en inglés ha sido caracterizado por la estrella de la voz canadiense Kelly Sheridan y cantado por Melissa Lyons desde el Cascanueces hasta Pulgarcita. La famosa cantante americana Jodi Benson hace del mismo personaje en las películas Toy Story 2 y Toy Story 3. Mientras que en Latinoamérica Barbie fue doblada por la actriz Danna García. En Barbie y las Rockeras: Fuera de este mundo y Barbie y las Sensaciones: Devuelta en La Tierra, Barbie tiene la voz de Sharon Lewis en la versión de habla inglesa. Skye Sweetnam prestó su voz en las canciones de El Diario de Barbie. En pulgarcita la voz de barbie fue interpretada por Kelly Sheridan y Pulgarcita por Anna Cummer.En las tres mosqueteras hasta su más reciente película las tres mosqueteras su voz fue interpretada por Diana Kaarina y cantando Jennifer Waris. Kelly Sheridan volvió a participar en la nueva película de Barbie en la princesa y la estrella pop interpretando la voz de la princesa Victoria.

Primera generación (1987-1992)[editar]

Barbie y las Rockeras: fuera de este mundo[editar]

Barbie (películas)
Título Barbie (películas)
Ficha técnica
Guion Bill Dubay
Martha Moran
Ruth Handler
Música Haim Saban
Shuki Levy
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1987
Duración 50 min.
Idioma(s) inglés
Sucesión de películas
Barbie (películas) Barbie y las Sensaciones: Devuelta en La Tierra

Barbie y los Rockeras: Fuera de este mundo es un especial de TV de 1987 creado por DIC Entertainment Productions junto con Saban Productos presentando a los populares personajes de Barbie de Mattel. La historia está basada en la línea de muñecas Barbie y las Rockeras , que incluía a Barbie como el líder de una banda. El especial se emitió originalmente como "una mini-serie de dos partes" con una duración aproximada cada tramo de 25 minutos, la segunda parte se tituló "Barbie y las sensaciones: Devuelta en La Tierra". La segunda parte del especial fue más tarde lanzada en DVD como una sola "película".

Producción[editar]

Lanzada en 1987, "Barbie y los Rockeras" empleó animación estándar 2-D. La película fue dirigida por Bernard y Bill Dubay y escrita por Dubay, Martha Moran y la creadora de Barbie, Ruth Handler. La película fue producida por Eric S. Rollman.

Trama[editar]

La banda de rock de Barbie acaba de terminar una exitosa gira mundial y decide realizar un último concierto en el espacio, mientras que orbitan alrededor de la tierra, para promover la paz mundial. Luego, en la parte 2 ("Barbie y las sensaciones"), cuando Barbie y su banda - cuyo nombre ha sido cambiado inexplicablemente a las sensaciones - vuelven a la Tierra, descubren que inadvertidamente viajaron de regreso a 1959 (que pasa a ser el año de la primera muñeca Barbie).

Canciones[editar]

He aquí las canciones por orden de aparición en la película "Barbie y las Rockeras: Fuera de este mundo"

  • Barbie and the rockers theme
  • Catch us if you can (Dave Clark Five cover)
  • Best Friends(Danniibell)
  • I'm happy just to dance with you (The Beatles cover)
  • Do you believe in magic? (The Lovin' Spoonful cover)
  • Reachin for the stars
  • Everybody Rocks

Barbie y las sensaciones: Devuelta en La Tierra[editar]

Lanzado en 1987, Barbie y las Sensaciones hacen un viaje de vuelta a los años 50.

Trama[editar]

Después del primer gran concierto por la paz en el espacio, Barbie y su banda "Las sensaciones" van a volver a casa. Durante el viaje de regreso a la tierra, en el transbordador espacial, comienzan a tocar una canción ("Rockeando Devuelta"), pocos segundos después, un túnel del tiempo túnel se está formando frente a la lanzadera. Luego ven que hay una gran cantidad de relojes que van hacia atrás en el interior del túnel, al final de eso, el transbordador aterriza en un extraño aeropuerto. Después del aterrizaje conocen al Dr. Merrishaw (probablemente un ingeniero astrónomo) y a su hija Kim, y se enteran de que están en el año 1959, y después los trae por la ciudad para tener un cambio de look. Al final, después de una actuación en Cabo Cañaveral, el Dr. Merrishaw ayuda a Barbie y las sensaciones a regresar a su época. De vuelta en el presente, tienen un gran concierto, donde Barbie se reúne con una Kim adulta y se encuentra con su hija Megan.

Canciones[editar]

  • Rockin Back
  • Dressin Up
  • Do you wanna dance? (Bobby Freeman)
  • Here comes my baby (Cat Stevens)
  • Blue Jean Boy
  • Everybody Rocks
  • Ending Titles

Ventas del DVD[editar]

La miniserie no ha sido vista desde su emisión original, y la edición en VHS ha estado fuera de impresión desde la década de 80's. La película no ha sido lanzada en DVD, con excepción de Italia. Además, de las canciones interpretadas por el grupo, cuatro de las canciones son covers: ¿Crees en la magia? - originalmente grabada por The Lovin 'Spoonful; Estoy feliz simplemente por bailar contigo - originalmente grabada por The Beatles; Here Comes My Baby - originalmente grabada por Cat Stevens; y Do You Wanna Dance - originalmente grabada por Bobby Freeman. Para cualquier lanzamiento en DVD, estas canciones tendrían que ser objeto de licencia.

¡Baila! Ejercítate con Barbie[editar]

¡Baila! Ejercitate con Barbie fue un vídeo de entrenamiento para niños en 1992 "protagonizada" por una Barbie de animación "Stop Motion" y niños en vivo, incluyendo a Jennifer Love Hewitt.

Segunda generación (2001-presente)[editar]

Barbie En El Cascanueces[editar]

Barbie in The Nutcracker Barbie en el Cascanueces en España, estrenada en el 2001 y dirigida por Owen Hurley. Fue la primera película de Barbie desde 1987: Barbie and the Rockers: Out of this World. Barbie en el Cascanueces es la primera de la serie de películas de animación por computadora de Barbie. La historia está adaptada del cuento de ETA Hoffmann "El Cascanueces y el Rey Ratón" y utiliza la música del ballet de Tchaikovsky: El Cascanueces. La película incluye una cantidad sustancial de captura de movimiento, incluyendo danzas ejecutadas por los miembros de la New York City Ballet. Esta fue la película más taquillera de la serie Barbie.

Barbie Princesa Rapunzel[editar]

Barbie Rapunzel es la 3º película en 3-D producida por la compañía canadiense Mainframe Entertainment para Mattel, la cual está protagonizada por Barbie. Estrenada en el 2002 y dirigida por Owen Hurley. Adaptada del cuento de los Hermanos Grimm del mismo nombre.

Barbie En El Lago de los Cisnes[editar]

Barbie of Swan Lake o Barbie en el Lago de los Cisnes en España. Estrenada en el 2003 y dirigida por Owen Hurley. Es la tercera dentro de la serie de películas animadas por computadora de Barbie. La historia está adaptada del ballet de "El Lago de los Cisnes" y características de la música de Piotr Ilich Chaikovski. Esta es la tercera película de Barbie narrada por ella a su pequeña hermana Kelly y es también la segunda que se basa en un ballet de Tchaikovsky, siendo la primera Barbie en el cascanueces

Barbie En La princesa y la costurera[editar]

Barbie the princess an the pauperBarbie, la princesa y la costurera en España. Estrenada en el 2004. Es la cuarta dentro de la serie de películas animadas por computadora de Barbie y el primer musical. Está basada en el cuento de Mark Twain El príncipe y el mendigo.

La serie de Fairytopia[editar]

Fairytopia es la segunda película de Barbie en tener secuelas. Cuenta como protagonista a Elina un hada valiente que debera salvar a fairytopia de la malvada hada Laverna. Las películas son:

Barbie y La Magia de Pegaso[editar]

Barbie and the magic of pegasus ó Barbie y la magia de pegaso en España (título alternativo: Barbie y la Magia de Pegaso 3D)Estrenada en 2005 y dirigida por Greg Richardson. Es la sexta dentro de la serie de Animación por computadora de Barbie y la segunda en tener una historia original que no se basa en un material previo, siendo la primera Barbie Fairytopia.

El Diario de Barbie[editar]

Barbie diaries o El Diario de Barbie en españa, Estrenada en 2006 y dirigida por Eric Fogel, es diferente a las otras películas que la muñeca más famosa ha protagonizado ya que esta se aleja del estilo clásico de magia y princesas en esta interpreta a una adolescente con los típicos problemas que ocurren en la escuela y los efectos son muchos más reales.

Barbie En Las 12 princesas bailarinas[editar]

Barbie and the Twelve Dancing Princesses o Barbie en las 12 princesas bailarinas en España, narra la historiia de la princesa genevieves y sus 11 hermanas que descubren un mundo mágico, estrenada el año 2006 y dirigida por Greg Richardson.

Barbie En la Princesa de los animales[editar]

Barbie as the Island Princess (Barbie la Princesa de lanimales en España), es la séptima película Barbie como princesa. Estrenada en el 2007 y dirigida por Greg Richardson. Es el segundo musical dentro de la serie. contando la historia de Rosella una chica perdida en una isla junto con varios animales con los que se puede comunicar, así como su aventura en el mundo humano donde tratara de encontrar de donde viene así como su verdadero amor. canciones:

  • Aquí en mi isla
  • en mis brazos
  • quiero saber
  • al bailar
  • siempre más amor
  • en mis brazos el reencuentro
  • cuando hay amor

Barbie y El Castillo de Diamantes[editar]

Barbie and the Diamond Castle o Barbie en el castillo de Diamantes en España. Estrenada el 9 de septiembre de 2008 y dirigida por Gino Nichelle. La película cuenta con la voz de Kelly Sheridan, quien ha dado voz al protagonista de Barbie en la serie de películas CGI de Barbie. Es el tercer musical de la serie. Y es la primera película en la que Barbie le cuenta la historia a su hermana. Pero siendo diferente, ya que esta vez se la cuenta a su hermana Stacie (siendo siempre a Kelly). cuenta la historia de dos amigas que se aventuran en el rescate del castillo de diamantes junto a su amiga encerrada en un espejo Melody.

Barbie En Un cuento de Navidad[editar]

Barbie in a Christmas Carol ó Barbie en un Cuento de Navidad en Espana. Estrenada en 2008. Fue un lanzamiento limitado en Kidtoon Films el 1 de noviembre de 2008. Esta es una de las películas en las que barbie le cuenta la historia a kelly. Y fue lanzada al mercado con el lema de "Barbie en su primera película Navideña" lo que deja claro que Barbie en el cascanueces no fue dada por película Navideña.

Barbie presenta a Pulgarcita[editar]

Barbie Thumbelina ó Barbie presenta a Pulgarcita en España estrenada en el 2009 y dirigida por Conrad Helten. Es la decimoquinta en la serie de películas de Barbie. El título de la película es como "Pulgarcita" de Hans Christian Andersen, pero el argumento de la historia es diferente, enfocandose en la aventura de pulgarcita en el mundo humano para tratar de rescatar su mundo.

Barbie y Las tres mosqueteras[editar]

Barbie and the Three Musketeers ó Barbie y las tres Mosqueteras en España. Fue lanzado en DVD el 15 de septiembre 2009. Basada en la novela de Alexandre Dumas "Los tres mosqueteros".

Canta con Barbie[editar]

Canta con Barbie es un DVD de Barbie Entertainment lanzado en 2009. Contiene 12 videos musicales de las películas de Barbie como: Barbie en la Princesa y la Plebeya, Barbie y las 12 princesas bailarinas, Barbie como la princesa de la isla, Barbie en el castillo de Diamantes, Barbie en un Cuento de Navidad, Barbie y las tres Mosqueteras y otras. La voz de Barbie es de la mexicana Paola Mingüer.

Barbie En Una aventura de sirenas[editar]

Barbie in A Mermaid Tale ó Barbie en Una aventura de sirenas en España. Fue lanzada el 09 de marzo 2010 y dirigida por Adam L. Wood. Cuenta la historia de Merliah, una exitosa surfista de Malibú que descubre que es mitad sirena. Y ahora debe salvar a su madre y restaurar el orden el el mar.

Barbie Moda mágica en París[editar]

Barbie: Moda Mágica en París ha sido lanzada el 14 de septiembre del 2010. El tráiler de la película se incluyó en el DVD de Barbie en una aventura de sirenas. La historia cuenta cómo Barbie deja atrás su carrera como actriz y a su novio Ken para viajar a París y ayudar a su tía Millicent. Millicent es dueña de una casa de diseño de moda que ha recibido malas críticas y está a punto de cerrar el negocio para siempre. Barbie y la asistente de Millicent, Alice, consiguen la ayuda de unas hadas mágicas para celebrar un desfile de moda de los nuevos diseños de Alice. Al trabajar duro y creer en sí mismas, el show es un éxito y la empresa de Millicent se restaura. Es la segunda película desde El Diario de Barbie, en el que Barbie se interpreta a sí misma en toda la historia y tiene una aventura por sí sola. Es continuación de Barbie y las tres Mosqueteras y Barbie en una aventura de sirenas, pero diferentes historias ya que ella es actriz e hizo esas películas, y tendrá otra continuación que será Barbie: el secreto de las hadas.

Barbie y El secreto de las hadas[editar]

Barbie: Un secreto de Hada (2011) Barbie está preparada para vivir una nueva aventura, pero no imagina lo que está a punto de descubrir: a nuestro alrededor, y sin ser vistas, miles y miles de hadas habitan en el mundo, una existencia que lleva muchos años en secreto. Lo que ocurre es que, tras ser Ken secuestrado por un grupo de hadas malvadas, las amigas de Barbie le advierten sobre su existencia y esta se embarca en una gran aventura junto a Raquelle, su enemiga, y un grupo de hadas buenas que se ofrecen a colaborar.Las circunstancias y el poder de las hadas harán que las dos comprendan que deben unir sus fuerzas para salvar a Ken, dejando de lado cualquier problema entre ellas y descubriendo cuán poderosa es la verdadera amistad. Moraleja al final de la película: Forgiveness lets you fly (El perdón te permite volar).

Barbie Escuela de princesas[editar]

Barbie: Escuela de princesas (2011) Barbie interpreta a Blair una chica común y muy moderna que vive en un entorno de cuento de hadas contemporáneo. Gracias a la ayuda de Emily, su hermana menor adoptiva, ella recibe una invitación para asistir a la prestigiosa escuela de princesas para la formación formal como princesa o doncella real. Blair se hace amiga de Aila (le apasiona la música) y de Hadley (le gusta el fútbol) y encuentra una rival en Delancy, heredera al trono de Gardania y que gobernará después de la graduación. Blair empieza con el pie izquierdo, debido a las maldades de Delancy y su madre, Dame Devin, quien parece conocer a Blair por alguna razón y casi es expulsada de la escuela. Sin embargo, su tenacidad le ayuda a superar su retos y pronto destaca en todas las disciplinas. Durante ese tiempo, Blair conoce la historia de la Reina Isabella, quien falleció junto con su familia en un fatal accidente, y la leyenda de la corona mágica de Gardania, la cual brilla si la porta el auténtico heredero al trono. Unos días antes de la graduación, el grupo es llevado de visita al Palacio Real. Ahí, Blair y sus amigas descubren el retrato de la reina Isabella y para sorpresa de las tres, esta es idéntica a Blair. Entonces, Aila y Hadley se dan cuenta que Blair es en realidad la princesa Sofía, pues la fecha de su supuesto deceso coincide con el día de su cumpleaños (26 de abril), que en realidad fue el día en que su madre adoptiva la halló en su puerta. Delancy las escucha sin ser vista y acepta que ella no puede heredar el reino, por lo que decide ayudar a Blair dándole tiempo para que llegue en la coronación. En el transcurso de esta, Delancy le entrega la corona a Blair, la cual se activa y la transforma en una auténtica princesa. La madre de Delancy enfurece con su hija y exclama que "eliminó a la reina Isabella para nada". Los guardias se llevan a Dame Devin y Blair (o Sofía) nombra a Delancy como su Doncella Real. Emily y su madre se mudan a vivir al Palacio con Blair y finalmente, pueden vivir en un cuento de princesas.

Barbie En una Navidad Perfecta[editar]

Barbie: Un secreto de Hada (2011) Barbie y sus hermanas Skipper, Stacie y Chelsea van camino a sus vacaciones de navidad y fin de año donde su Tía Milliecent , cuando de pronto, éstas se convierten en la más inesperada cadena de aventuras. Después de que una tormenta de nieve desviara su avión, las chicas se verán lejos de su destino, Nueva York, así como el de sus sueños de navidad. al ultimo skiper logra su sueño junto con sus hermanas

Barbie Hermanas de Campamento[editar]

Barbie va con sus hermanas Skiper, Stacie y Chelsea a un campamento cuando llegan, cada una desea hacer algo diferente, y al final todo resulta mal para Barbie y sus hermanas.

Barbie En Una aventura de sirenas 2[editar]

Merliah va a Australia a un competencia de surf muy importante. Kylie (su rival) le roba el collar de Merliah con el que se puede convertir en sirena por influencia de un secuaz de su tía Eris. El pez empuja a Kylie hacía el remolino haciendo que Eris salga de este (en el cual se había quedado atrapada antes). Justo en esos días era la época de merilia y para salvar el océano de su tía Eris, Merliah se sienta en el trono, corriendo el riesgo de quedarse sin piernas tal como su madre le había advertido, pero cuando Kylie se vá, ella dice que desería ser humana y se convierte en humana porque su verdadera esencia es mitad sirena y mitad humana.

Devuelta a la competencia, Merliah y Kylie se enfrentan, pero al ver que Merliah puede producir merilia, renuncia a la competencia.

Barbie En La princesa y la cantante[editar]

En esta historia musical, Barbie encarna a la enérgica princesa Victoria "Tori" que sueña con dejar su estricta vida real para convertirse en una cantante tan famosa como Keira. Al mismo tiempo, Keira, aunque vive el sueño de su vida, está cansada de actuar y de no poder componer sus canciones libremente, además que desea convertirse en una princesa. Tras conocerse en un evento del Palacio, ambas se hacen mejores amigas y cuando descubren que son muy parecidas, deciden intercambiar lugares. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece. Las dos chicas pronto tienen dificultades al tratar de cumplir sus respectivos papeles y tras una serie de eventos desastrosos, ambas aprenden que es mejor ser uno mismo y que deben apreciar lo que tienen.

Canciones[editar]

  • Aquí estoy (versión Keira)
  • Aquí estoy (versión Tori)
  • Aquí estoy /Las princesas quieren reir
  • Si yo viviera así
  • Lograremos volar
  • Dia perfecto es
  • La princesa y la cantante Medley Final
  • Las princesas quieren reir
  • ser la princesa /ser una estrella (basada en la canción "ser una princesa" de barbie La princesa y la conturera)

Barbie en la zapatillas mágicas[editar]

En esta moderna historia sobre una bailarina de ballet , Barbie es Christine, una chica que sueña con actuar en alguna compañía importante de ballet. Un día antes de una actuación, a Christine se le rompen las zapatillas, y tiene que comprarse una nuevas, Para su sorpresa, sus nuevas zapatillas son mágicas, y le permiten hacer todo tipo de piruetas, hasta conseguir que sus sueños se hagan realidad y ser la protagonista de sus ballets favoritos:El lago de los cisnes y Giselle.

Barbie Mariposa y La princesa de las hadas[editar]

Barbie interpreta de nuevo a Mariposa la heroína de Flutterfield; cuando le dan una misión muy importante, ir con las hadas de cristal en Shimmer Belle para que hadas mariposa y de cristal recuperen la confianza otra vez. Mariposa conoce a la Princesa Catania y a su padre el Rey de Shimmer Belle, Catania y Mariposa se hacen amigas rápidamente y van a los lugares favoritos de la princesa que visito en su infancia mientras pudo volar.

Barbie y sus hermanas en una aventura de caballos[editar]

Barbie y sus hermanas van a un campamento de equitación en el verano y pronto compiten en un torneo de carreras de caballos. Barbie conoce a Majestic un corcel leal y majestuoso, que se supone que era un cuento de hadas. Barbie y sus hermanas compiten en el torneo para ganar la permanencia del campamento y el hogar de Majestic y su tía.

Barbie: la Princesa de las perlas[editar]

Barbie interpreta a Lumina, una sirena que sueña con convertirse en princesa, ella tiene un poder mágico que hace brillar y bailar a las perlas. Cuando ella y su mejor amiga Kuda, un caballito de mar rosa, deben emprender un viaje al castillo y ayudar a preparar a sus amigos para el Baile Real, ella descubre aquello que le mostrará quién es realmente.

Barbie y la puerta secreta[editar]

Barbie interpreta a una chica que encuentra una puerta oculta que la lleva a un mundo mágico donde es convertida en princesa, y junto a una sirena y un hada, deberán salvar ese lugar juntas como amigas. Esta película será lanzada al mercado el otoño de 2014 para Latinoamérica

Toy Story 2[editar]

Barbie apareció en la película Toy Story 2 en 1999 como Barbie Guía. Es una Barbie del "Almacén de juguetes de Al". Ella y todas las otras muñecas de Barbie en la película son la voz de Jodi Benson. Cuando Hamm, Slinky Dog, Rex y el Sr. Cara de Papa van sobre el pasillo de juguetes de Barbie buscando a Woody, la Barbie Guía salta en el coche de juguete que conducen. Ella da una vuelta a los juguetes por el almacén y les ayuda a localizar a Buzz Lightyear. Después de la tomas de la película, la Barbie Guía se despide de la audiencia hasta que le duele la cara de tanto sonreír. También aparece otra una muñeca Barbie que pertenece a una niña llamada Emily. Ella lleva un vestido lila con dibujos en el lado derecho. Barbie está en el bolso delantero de su mochila, donde conoce al Capataz Oloroso Pitt y le dice: "Te va a agradar Emily, es toda una artista"

Toy Story 3[editar]

Una muñeca Barbie tiene un importante papel de apoyo en Toy Story 3 de Pixar. Donada a Sunnyside por su dueña (junto con los otros personajes principales en la película), ella se enamora a primera vista de Ken. Cuando ella descubre que sus amigos están cautivos por el dictador totalitario de la guardería, Lotso, y que Ken está en su régimen, ella enojada rompe con él, y le rompe el corazón. Ella representa una parte vital para ayudar al los juguetes a escapar de Sunnyside, distrayendo a Ken (que está custodiando los juguetes) y luego lo obliga a revelar la ubicación del manual que se necesita para restaurar a Buzz Lightyear en su sano juicio después de que se estableció de nuevo a modo de demostración por Lotso. Su amor a la larga provoca que Ken tome una postura en contra de Lotso, y los dos se reconcilian. Después de que Lotso es depuesto como jefe de Sunnyside, Barbie y Ken ocupan su lugar, convirtiendo la guardería -antes prisión- en una zona de fiesta de 24 horas. La película fue lanzada el 18 de junio de 2010.

== Citas de Barbie

En cada película de la segunda generación al final de los créditos aparece una frase dicha por Barbie o algún personaje a lo largo del filme.

  • Barbie en el Cascanueces: " Todo es posible"
  • Barbie princesa Rapunzel: " El amor e imaginación pueden cambiarlo todo"
  • Barbie en el Lago de los Cisnes: "Eres más valiente de lo que crees"
  • Barbie en la Princesa y la costurera: "Vive tu sueño"
  • Barbie Fairytopia: "Lo que te hace diferente es lo que te hace especial"
  • Barbie y la Magia de Pegaso: "Siempre hay esperanza"
  • Barbie Fairytopia: Mermaidia: "Confía en tu verdadero yo"
  • Barbie en las 12 Princesas Bailarinas: "Seas grande o pequeño,hay una cosa que sólo tú puedes hacer"
  • Barbie Fairytopia: La Mágia del Arco Iris: "Juntos somos fuertes"
  • Barbie como la Princesa de los Animales: "Tal vez haya milagros esperando, tal vez más cerca de lo que crees, cuando tienes el amor que nos guie mientras andamos"
  • Barbie Mariposa: "La cosa más hermosa que puedes ser es tu mismo"
  • Barbie en el Castillo de Diamantes: "La amistad es el verdadero tesoro"
  • Barbie en un Cuento de Navidad: "Lleva la belleza de la Navidad en tu corazón todos los días del año"
  • Barbie presenta Pulgarcita: "Incluso la persona más pequeña puede hacer una gran hazaña "
  • Barbie y las Tres Mosqueteras: "El coraje es perseguir tu sueño, incluso cuando todos digan que es imposible"
  • Barbie en una Aventura de Sirenas: "Lo que te hace diferente puede ser tu mayor fortaleza"
  • Barbie: Moda Mágica en París: "La magia aparece cuando crees en ti mismo"
  • Barbie: El Secreto de la Hadas: "El perdón te da alas"
  • Barbie: Escuela de Princesas: "Hay una princesa en cada niña"
  • Barbie: Una Navidad Perfecta: "Estar unidos es lo que hace la navidad perfecta"
  • Barbie en una Aventura de Sirenas 2: "Se siente bien ser parte de algo más grande que tu mismo"
  • Barbie en La Princesa y la Cantante: "Hay un estrella dentro de ti, así que dejala salir, averigua de que trata y grita, aquí estoy"
  • Barbie en la Zapatillas Mágicas: "Escucha el ritmo de tu corazón y sigue bailando"
  • Barbie Mariposa y La Princesa Hada: "La mejor manera de hacer un amigo es brindarle tu amistad"
  • Barbie y sus Hermanas en una Aventura de Caballos: "Si amas algo, déjalo libre"
  • Barbie la Princesa de las Perlas: "Deja las cosas mejor que como te las encontraste"