Barbie: moda mágica en París

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Barbie: Moda mágica en París»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Barbie: A Fashion Fairy Tale
Título Barbie: moda mágica en París
Protagonistas Adrian Petriw
  • Tabitha St. Germain
  • Patricia Drake
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2010
Género Animación
Duración 90 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Universal Studios
Distribución Universal Studios (DVD)
Sucesión de películas
Barbie en una aventura de sirenas Barbie: A Fashion Fairy Tale Barbie: Un secreto de hada

Barbie: A Fashion Fairytale o Barbie: Moda mágica en París en Hispanoamérica. Es una película por ordenador animada directa a DVD y parte de la saga de películas de Barbie. Lanzada el 14 de septiembre de 2010.

Tiffany Giardina interpretó un canción original para la película llamada "Life is a Fairytale", Ivi Adamou realizó la versión griega llamada "I Vasilissa Tis Modas". Rachael Bearer cantó la segunda canción original titulada "Get Your Sparkle On".

Trama[editar]

Barbie, después de ser despedida de su trabajo como actriz y ser terminada por su novio Ken, decide viajar a París con su perrita Sequin para visitar la casa de modas de su tía Millicent. Inmediatamente, tras su llegada a Francia, Barbie conoce a Jaqueline y su asistente Delphine, unas malvadas diseñadoras de moda en París que se han hecho de una gran reputación copiando los diseños de diseñadoras como Millicent. Mientras tanto, Ken descubre que su compañera de teatro, Raquel, ha utilizado las grabaciones de sus ensayos para hacer creer a Barbie que el terminó con ella y decide seguirla hasta Francia para explicarle lo sucedido.

Cuando Barbie llega a la casa de modas Millicent's descubre que el lugar quebró y ha sido puesto en venta por su propia tía, quien ahora pasa la mayor parte de su tiempo buscando un nuevo pasatiempo. Barbie conoce a Marie-Alecia, asistente de Millicent; y descubre que tiene un impresionante talento para la moda que no ha dejado brillar debido a su inseguridad.

Alecia le relata a Barbie una historia fantástica sobre el lugar, en la cual se habla de la magia que da vida a la moda. Las chicas deciden utilizar esa magia para salvar a Millicent's de ser convertido en un puesto de Hot Dogs después de que un hechizo mágico despertara a las tres Flaries , Shyne, Shimmer y Glimmer; y estas utilizaran su magia para perfeccionar uno de los diseños de Alecia.Sequin conoce a Jacques y a Jilliana, Jacques se enamora de Sequin.

Durante el curso de la semana ambas chicas comparten la tarea de crear una colección de ropa para el desfile de modas que salvaría a Millicent's, creando bellos diseños de vestidos tanto para mujeres como para mascotas, que después serían perfeccionados por las Flaries. Sin embargo, la envidia de Jaqueline se interpone y junto con su asistente Delphine, roban a las Flaries y las obligan a crear diseños brillantes para su casa de modas, a pesar de las advertencias de las criaturas acerca de su magia.

En la noche del desfile de modas de Millicent's, titulado Moda Mágica en París, Jaqueline decide robar su idea y crea su propio desfile llamado "Solo Recompensas" utilizando los diseños de las Flaries; sin embargo, los vestidos comienzan a convertirse en masas verdes putrefactas y a oler mal, debido a que las Flaries no se sentían inspiradas por ellos. Mientras tanto, Sequin, Jacques y Jilliana ayudan a las Flaries a escapar.

Los asistentes al desfile de Jaqueline's notan el extraño brillo que cubre el edificio de Millicent's y deciden que es mejor asistir a tal desfile que quedarse oliendo los vestidos de Jaqueline. Ya lleno el salón principal, las chicas de Millicent's comienzan su desfile con miles de destellos que dejan a los espectadores sin habla. Los vestidos se vuelven una sensación, especialmente cuando Glimmer utiliza su nuevo talento y transforma uno de los vestidos completamente, convirtiéndolo en una versión mejorada de si mismo.

Después del desfile, Millicent's ha sido salvada gracias a una orden de 10.000 vestidos para una prestigiosa tienda, Jaqueline quien ha visto el desfile se disculpa con Millicent y las Flaries, las chicas, junto con Ken que apenas había logrado llegar a París, son invitadas a una fiesta de la moda.

Personajes[editar]

'Barbie' Barbie es una chica buena onda, segura y con un increible estilo. Es una persona con la que uno se divierte y es una amiga increíblemente fiel. Barbie utiliza su creatividad (y su gran red de amigos y fans)para salvar el negocio de su tia. También inspira a su amiga Marie- Alecia a compartir su don por el diseño de modas y a hacer sus sueños realidad. A lo largo del camino, ella incluso ¡vuelve a descubrir su brillo interior!

'Ken' Ken es un super lindo chico que esta loco por Barbie y le encanta practicar deportes. Es relajado, optimista, y busca lo mejor de cada persona que conoce. Ken tiene un gran sentido del humor, una personalidad con los pies en la tierra, y por si fuera poco ¡es guapisimo!

'Marie-Alecia' Marie- Alecia es una diseñadora de modas timida con un increible talento. En secreto sueña con tener éxito pero es demasiado timida y poco segura de si misma para hacer grandes cosas ¡estar en el centro de la atención le asusta!. Cuando Barbie ve su cuaderno de bocetos, la alienta a compartir con el resto del mundo de la moda

'Jacqueline' Jacqueline es fácil de reconocer: moderna, conocedora y siempre al tanto de lo último en moda. Esta diseñadora rival no quiere estar a la moda, quiere establecer las tendencias de moda ella misma. Jacqueline es engañosa y competitiva. Hara cualquier cosa para sacar ventaja, pero no se lleva para nada con Barbie y sus amigos

'Delphine' Delphine es la asistente leal de Jacqueline, se deja llevar por su jefa, pero en el fondo, es buena chica que preferiria jugar de manera justa

'Las Flairies' Shyne, Shimmer y Glimmer, son un trio de Flairies quienes no tienen alas pero si tienen brillantes poderes mágicos. Juntas ¡pueden hacer de cualquier triste conjunto de ropa en algo totalmente fabuloso!

'Shyne' Es la líder valiente, atrevida. Ella le añade un hermoso toque brillante a los conjuntos de moda. A pesar de su delicado tamaño, es muy segura. Tiene un increible sentido del humor por lo que es muy divertido estar con ella

'Shimmer' Es alegre, soñadora, despreocupada quien siempre ve las cosas de manera positiva. Su toque mágico es añadir brillo a los conjuntos de moda ¡y lo hace hermosamente!

'Glimmer' Necesita mucha practica cuando se trata de utilizar sus poderes mágicos de destellos. Hace su mejor esfuerzo pero en ocasiones solo logra sacar un pequeño destello. Por suerte, nunca se desilusiona y tiene mucha ayuda por parte de sus amigas

'Sequin' Barbie adora a su perrita Sequin, una French Poodle ultra glamourosa. Igual que su dueña ¡le encanta mucho lo que tenga brillo! Puede parecer mimada pero le gusta mucho jugar y divertirse. En París, a Sequin le emociona vestir los diseños de alta costura de la línea para mascotas de Jacques en un impresionante desfile de modas

'Jacques' Sequin conoce a Jacques durante su viaje a París con Barbie. Para Jacques ¡conocer a Sequin fue amor a primera vista! Él es un vigoroso Jack Russel Terrier con increible talento para el diseño de modas

'Jilliana' Jilliana es una gatita francesa presumida y consentida. No puede evitar el poner los ojos en blanco por el gran flechazo de Jacques con Sequin. Mientras que Jilliana esta feliz de que Sequin haya inspirado a Jacques a diseñar de nuevo, piensa que todo el tema romántico es bastante pasado de moda

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]