Barbara Palvin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Barbara Palvin
Barbara Palvin Cannes 2013.jpg
Barbara Palvin
Nacimiento 8 de octubre de 1993 (20 años)
Budapest, Bandera de Hungría Hungría
Características físicas
Medidas 33-23-35 US (85-58-89 EU)
Estatura 1,75 m (5 pies 9 pulg)
Peso 61 kg
Color de cabello castaño
Color de ojos Azules
Talla de zapatos 5
Carrera
Alias Barbie.
Sitio oficial

Barbara Palvin (n. 8 de octubre de 1993 en Budapest) es una supermodelo y actriz húngara.[1]

Biografía[editar]

Barbara Palvin nació el 8 de octubre en Budapest, Hungría. A una edad temprana ella tomó fútbol y el canto, considerándolos sus pasatiempos favoritos. Palvin fue descubierta a los 13 años caminando junto a su tía por las calles de Hungría. Tras probar suerte como modelo en Japón, entró en la agencia IMG en 2009. Esto supuso su salto definitivo al mundo internacional de la moda y lanzó su primer editorial del año para la revista Spur. Barbara continuó su carrera en Asia, y desde entonces ha sido furor en portadas de revistas como L'Officiel, Vogue Rusia, Marie Claire, Cosmopolitan, Bazaar, Elle, Glamour Hungría y la revista Jalouse. Ha modelado para Armani Exchange, H&M, Chanel, Victoria's Secret, Lovcat y Pull and Bear.

Ha caminado por Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro, y abrió el espectáculo pre-otoño de 2011 de Chanel. En 2012 fue seleccionada para el Victoria's Secret Fashion Show y caminaba de Rosa Clara en la pasarela Barcelona Bridal Week 2012. En ese mismo año, Barbara se convirtió en la embajadora oficial de L'Oreal Paris. En 2013 clasificó como Nº 23 en la lista "The Money Girls" por models.com

Barbara es comparada muy seguido con la supermodelo Rusa Natalia Vodiánova. Miranda Almond, editora británica de Vogue afirmó: "Elegimos Barbara porque es absolutamente exquisita, buscando una perfecta cruza entre una joven Brooke Shields y la modelo Natalia Vodianova". Palvin declaró a Vodianova y Kate Moss como sus modelos favoritas.

Vida Personal[editar]

Luego del Victoria's Secret Fashion Show 2013 Barbara fue vista con el músico y cantante Justin Bieber. Comenzaron rumores vinculándolos en una relación. Sin embargo, estos fueron negados por la supermodelo, asegurando que solo eran buenos amigos.

En diciembre de ese mismo año se confirmó que Palvin estaba saliendo con el integrante de One Direction, Niall Horan. En febrero se informó que ambos habían terminado su relación, la cual según rumores retomaron solo un mes después. Sin embargo, esta no llegó a ningún puerto.

En mayo del 2014, Barbara fue nuevamente vista en una fiesta durante el festival de Cannes, muy cercana a su supuesto amigo Justin Bieber, pero nada ha sido confirmado.

Carrera actoral[editar]

Se anunció que Barbara interpretaría a la reina de Micenas, Antimache, esposa de Euristeo (interpretado por Joseph Fiennes) en la nueva película del héroe de la mitología griega, Hercules. Su estreno está previsto para el 25 de julio del 2014.

Filmografía[editar]

Year Title Role
2014 Hercules Antimache

Referencias[editar]

  1. «Barbara Palvin. biography». Hollyscoop. Consultado el 2 de enero de 2014.

Enlaces externos[editar]