Banco Multiva

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Banco Multiva S.A.
Fundación 2006
Sede Cerrada de Tecamachalo 45
Reforma Social, Polanco
México, D. F.
Administración
  • Carlos Ignacio Soto Manzo
    (Director general)
Productos Servicios bancarios, casa de bolsa, sociedades de inversión, seguros.
[editar datos en Wikidata ]

Banco Multiva es una entidad bancaria mexicana que agrupa un conjunto de empresas de servicios financieros entre los que destacan el Crédito Empresarial, Crédito Multiva Autos, Crédito Multiva Salud, Cuentas de cheques en la modalidad de con y sin intereses, pagarés y certificados de depósito, y tarjetas de débito además de otros servicios de seguros operados por la empresa, La Peninsular.

Banco Multiva es un banco Mexicano fundado en el año 2007 y pertenece al Grupo Financiero Multiva que es integrante a su véz del Grupo Empresarial Ángeles. Banco Multiva tiene sucursales en el Distrito Federal y su Área Metropolitana así como en las principales ciudades de la República Mexicana como: Guadalajara, Monterrey, Puebla, Aguascalientes y León, sus sucursales se encuentran úbicadas generalmente en los Hospitales Ángeles o en los Hoteles Camino Real.

Historia[editar]

La historia del Banco Multiva es muy corta e inicia el Grupo Empresarial Ángeles adquirió el Grupo Financiero Mulivalores, desde entonces se dieron a la tarea de crear un banco que a la larga debería convertirse en uno de los más importantes de México, por ello tuvieron que cumplir con todos los lineamientos impuestos por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público ( SHCP ), el Banco de México así como la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) a través de su Circular Única, tras cumplir con todos los tramites, Banco Multiva se convirtió en el primer Banco de este país en pasar la auditoría de la CNBV a la primera revisión.

El Banco Multiva inició sus operaciones el 2 de Marzo de 2007 luego de que el Grupo Empresarial Ángeles adquiriera el Grupo Financiero Multiva en junio de 2006. Banco Multiva inició con tres sucursales ubicadas en los hospitales Ángeles del Pedregal, el de Interlomas y en el hotel Camino Real, de la colonia Anzures, sin embargo con el paso del tiempo sus sucursales se han ido aumentado y según informó el grupo, continuarán abriendo sucursales a nivel nacional.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]