Baby Did a Bad, Bad Thing

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

"Baby Did A Bad Bad Thing" es una canción del cantante de rock Chris Isaak.

Aparecida como el primer corte del álbum de 1995 Forever blue, la canción aparece de nuevo en 1999 en la película de Stanley Kubrick Eyes Wide Shut.

El 9 de septiembre de 1999 se sitúa como número 9 en el Australian ARIA Singles Chart, a pesar de haber alcanzado tan solo la posición 27 en su aparición de 1996.[1] La BSO de la película además aportaba además una versión.

Baby did a bad, bad thing fue utilizada también como comienzo del episodio Dog day afternoons de la serie de televisión Cold Case, así como en el trailer de la película "Sorority Row".

Vídeo musical[editar]

El vídeo de la canción fue dirigido por Herb Ritts y en él aparece la modelo francesa Laetitia Casta en ropa interior, grabada lascivamente con la cámara siempre en giro de 360º en la habitación de un hotel siendo vista por Chris Isaak. En julio de 1999, la cadena VH1 sacaba dos versiones del vídeo: uno, censurado, que era emitido antes de las 21 hs., y otra sin censurar más tarde, consiguiendo ésta última la posición 28 en el ranking de momentos más sexis de vídeo de esta cadena.

Referencias[editar]

  1. Australian-charts.com Retrieved June 27, 2009