BBC Four

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Logo de la "BBC Four".

BBC Four es un canal de televisión de BBC disponible a la televisión digital (Freeview, IPTV, satélite y cable) para espectadores en el Reino Unido. Sucesor de "BBC Knowledge", fue lanzado el 2 de marzo de 2002.

Este muestra una amplia variedad de programas con categorías como drama, documentales, música, películas, internacional, comedias y asuntos de actualidad, convirtiendo a este canal en una alternativa a programas sobre los canales de TV establecidos.

BBC Four tiene un presupuesto anual de £ 67m (£ 49.8m sobre el contenido, £ 2m la distribución, £ 15.2 infraestructura) que es sólo el 4.7 % del de la BBC.

Identidad en Pantalla[editar]

El canal cultural de la BBC fue lanzado el 2 de marzo de 2002 como un sucesor a "BBC Knowledge". La serie inicial de idents fue generada dinámicamente reflejando las frecuencias de la voz de los anunciadores de continuidad o de apoyar la música y fue diseñada por Lambie-Nairn. Por consiguiente, ningunos dos idents eran los mismos.

Cuando el canal comenzó a funcionar, usó el lema " Cada uno Necesita un Lugar Para Pensar ", pero la BBC dejó de usar este lema varios meses después del lanzamiento. Sin embargo, el lema y la imagen de la BBC Cuatro puede ser encontrado, grabado sobre bancos a lo largo del Sur de Londres, entre el ojo de Londres y el Puente de Waterloo.

Véase también[editar]

Referencias[editar]