Aún hay algo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Aún hay algo»
Sencillo de RBD
del álbum Nuestro Amor
Publicación 18 de noviembre de 2005
Formato CD
Grabación 2005
Género(s) Pop latino
Duración 3:34
Discográfica EMI
Autor(es) Carlos Lara, Karen Sokoloff
Productor(es) Pedro Damián (productor ejecutivo)
sencillos de RBD
«Nuestro amor»
(2005)
«Aún hay algo»
(2005)
«Tras de mí»
(2006)

«Aún Hay Algo» es el segundo sencillo del segundo álbum de estudio de RBD, Nuestro Amor. La canción llegó al número 1 en México en diciembre de 2005. Promovió la segunda temporada de la telenovela.

Tiene una versión en portugués llamado "Venha de Novo O Amor" ("Vendrá de nuevo el amor"), que fue lanzada en Brasil. Más tarde, Brasil tendría la versión acústica de "Aún Hay Algo", tomado del DVD Live in Hollywood, lanzada como sencillo para promocionar el álbum en ese país (el sencillo oficial de Live in Hollywood en los demás países fue "No Pares").

Video musical[editar]

El video musical de "Aun Hay Algo" se filmó en los camerinos del Auditorio Nacional y fue dirigido por Pedro Damián, por lo que es el cuarto trabajo que realizó Damián para RBD. A pesar de que el video se estrenó en noviembre de 2005, gozaba de un notable éxito durante los 3 primeros meses de 2006.

El video es acerca de lo que todos los miembros del grupo hacen antes de presentarse en uno de sus conciertos. La banda experimenta viajes surrealistas a través de diferentes partes de un teatro. Por último, el video muestra imágenes de como son los conciertos de RBD.

Posicionamiento[editar]

La canción debutó en el número 36 en el Hot Latin Songs de Billboard, convirtiéndose en "Hot Shot Debut" a principios de marzo del 2006. La canción más tarde alcanzó el número 24 en abril del mismo año.

Listas (2005) Mejor
posición
US Billboard Latin Pop songs 9
US Billboard Latin Songs 24

Premiaciones[editar]

Premios Juventud[editar]

Año Categoría Resultado
2006 La más pegajosa Ganadora

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]