Ayu Ting Ting

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ayu Rosmalina conocida también como Ayu Ting Ting (nacida el 20 de junio de 1992) es una cantante dangdut indonesia. Se hizo famosa cuando lanzó su primer single titulado "Geol Ajep Ajep".

Biografía[editar]

Ting Ting nació en Depok, Java Occidental, el 20 de junio de 1992, hija de un funcionario. Ella comenzó a modelar a la edad de cuatro años, y fue introducida a la música de género dangdut durante esa época. Ting Ting comenzó su carrera musical como cantante a la edad de 14 años, ganando Rp. 250.000 (28 dólares EE.UU.) por su rendimiento; ese año también fue Miss Depok. En 2007 grabó un álbum en solitario titulada, Dilanjut Aja (sólo seguir) en la que incluye temas musicales titulada "Alamat Palsu "(" Dirección falsa") (escrito por un compistor de Tasikmalaya).

En 2010, Ting Ting se matriculó en la Universidad de Guna Dharma, obteniendo una licenciatura durante su gestión. Sin embargo, después de que ella se hizo famosa como cantante, tomó su licenciatura universitaria.

En 2011, cuatro años después de su lanzamiento de próximo, "Alamat Palsu", ella se hizo popular , con ljunto a la comediante y cantante Olga Sule Syahputra. Después de su ascenso a la popularidad, ayudado en parte por Syahputra, Ting Ting ganó unos 30 millones por interpretar seis canciones. En octubre de 2011, se espero su próximo concierto.

Discografía[editar]

  • Dilanjut Aja (Just Continue)
  • Geol Ajep-Ajep
  • Rekening Cinta (Love's Account)

Enlaces externos[editar]