Autasasinofilia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Algunas revistas de historietas de acción, tales como ésta publicada en 1957, solían mostrar en sus portadas a mujeres excitadas por el peligro al que se estaban enfrentando.

La formal y técnicamente denominada autasasinofilia es una parafilia mediante la cual una persona es sexualmente excitada ante el eventual peligro de ser asesinada. Este inusual fetiche sexual se puede llegar a solapar con otras fantasías relacionadas que pueden llegar a poner en riesgo la propia vida, los cuales involucran la asfixia o el ahogamiento.

Bibliografía[editar]

  • Flora Rudy, How to work with sex offenders: a handbook for criminal justice, human service, and mental health professionals (“Cómo trabajar con los agresores sexuales: un manual para la justicia criminal, el servicio humano y profesionales de la salud mental”) | editor=Routledge, 2001, ISBN 0-7890-1499-8, pág. 90}}

Enlaces externos[editar]

Downing, Lisa (8 de junio de 2004). Sexuality & Culture (ed.): «On the limits of sexual ethics: The phenomenology of autassassinophilia (“Sobre los límites de la ética sexual: La fenomenología de la autasasinofilia”)». Consultado el 19 de marzo de 2009.