Austin St. John

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Austin St. John
Austinstjohn.JPG
Nombre de nacimiento Austin St. John
Nacimiento Roswell (Nuevo México, Estados Unidos)
17 de septiembre de 1975 (38 años)

El actor estadounidense Austin St. John' nació el 17 de septiembre de 1975 en Roswell, Nuevo México.

Austin empezó a entrenar artes marciales, a estudiar taekwondo, shenjito, judo y kempo. Uno de sus deportes favoritos es el fútbol.

Fue reconocido por todo el mundo por su actuación en la serie Mighty Morphin Power Rangers. Estuvo, desde el capítulo piloto, junto con David Yost, Amy Jo Johnson y Walter Jones. Su personaje era Jason Lee Scott, y fue el primer Ranger rojo de la historia. Terminando la primera temporada, Austin se retiró del programa, y su puesto lo tomó Steve Cardenas.

Después de tres años, regresó al programa, pero no como el Ranger rojo, sino como el Ranger dorado en el año 1996 en Power Rangers: Zeo junto con Catherine Sutherland, Nakia Burrise, Steve Cardenas, Johnny Yong Bosch, Jason David Frank y David Yost. Un año más tarde volvió a aparecer, en la película en el año 1997 Turbo: A Power Rangers Movie, pero ya no como un Power Ranger. Pasados cinco años, volvió de nuevo a un especial de Power Rangers Fuerza Salvaje, en el año 2002. El episodio se titula "Rojo por siempre".

En la actualidad, Austin es paramédico de la ciudad de Washington.