Auror

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

En el mundo de ficción de Harry Potter, los Aurores son magos altamente calificados que trabajan para el Ministerio de Magia. Su principal cometido es dar caza a los magos tenebrosos, como lo son Lord Voldemort y sus seguidores.

Entrenamiento[editar]

Es extremadamente difícil cumplir los requisitos del entrenamiento para ser Auror. Los candidatos deben entrenar exhaustivamente en duelos mágicos avanzados, y tener excelentes credenciales académicas antes de ser aceptados en un riguroso programa de entrenamiento (que normalmente dura tres años). Algunos ven éste como un trabajo glamuroso, por el riesgo y la dificultad de alcanzar el rango de Auror. Harry Potter va ganando interés en esta carrera conforme la trama avanza.

De acuerdo a la profesora McGonagall, para ser aceptado en el entrenamiento de Auror, se necesitan cinco EXTASIS (y ninguna asignatura con calificación por debajo de "Supera las expectativas") en asignaturas difíciles como lo son Pociones, Herbología, Defensa contra las Artes Oscuras, Transformaciones y Encantamientos. Después, se está tres años en un programa de entrenamiento donde debes aprobar varios cursos. Por ejemplo: Ocultamiento, Disfraces, Sigilo y Rastreo.

Son expertos en el combate mágico, así como en contrarrestar las llamadas Artes Oscuras. Forman un grupo de élite. Cualquiera que desee ingresar en él ha de demostrar elevadas aptitudes y obtener excelentes calificaciones académicas en muy diversas áreas. El sueño del propio Harry es convertirse en auror al terminar su formación académica en Hogwarts.

Aurores[editar]

Algunos de los aurores que aparecen en la serie de libros son:

Referencias[editar]