Audra Mae

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Audra Mae es una cantante y compositora de Oklahoma City, Oklahoma, sobrina nieta de Judy Garland. Obtuvo algo de popularidad,cuando su versión de "Forever Young" fue colocada en el programa de televisión Hijos de la anarquía y el verano de 2009, firmó en Los Ángeles con SideOneDummy Records. Ella lanzó un EP digital, "Haunt", el 20 de octubre de 2009 y se encuentra actualmente de gira como parte del Chuck Ragan’s Revival Tour.

En 2009, Audra escribió una canción para Britain's Got Talent álbum debut de la finalista Susan Boyle. Mae escribió la única canción original en el álbum debut exitoso. La pista, "Who I Was Born to Be" estaba en un comunicado que vendió más copias de EE.UU. en su primera semana que cualquier otro álbum de ese año.

Audra Mae ha actuado como miembro de The Cabaret Vertical. Mae lanzó su álbum debut The Happiest Lambel el 18 de mayo de 2010.

Cantó en la canción Addicted To You, aunque sin acreditar, del disc jockey, remixer y productor discográfico sueco Avicii, para su álbum musical True.