Atrapados (Argentina)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Atrapados
Género Suspenso
Webserie
Creador Cris Morena
Reparto Benjamin Rojas
Felipe Colombo
Nelson Giménez
Sofía Reca
Dolores Sarmiento
Calu Rivero
Jaime Dominguez
País de origen Flag of Argentina.svg Argentina
Localización Buenos Aires
Idioma/s Castellano
Temporadas 1
Episodios 81
Producción
Producción Cris Morena Group
RGB Entertainment
Producción ejecutiva Cris Morena
Dirección Tomás Yankelevich
Guion Tomás Yankelevich
Emisión
Cadena original Yups Channel
Horario Lunes, miércoles y viernes
Duración 2 minutos aprox.
Enlaces externos
Sitio web oficial

Atrapados es una serie argentina, creada por Cris Morena. Se comenzó a emitir en 2011, era exclusiva para internet y celulares. Finalmente es emitida en Yups Channel[1] en los espacios publicitarios. Cuenta con un total de 81 capítulos de 25 minutos de duración cada uno, y está protagonizada por Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

Sinopsis[editar]

Atrapados es la historia de siete jóvenes que intercambian sus caminos para lograr sus sueños, sin embargo su destino está escrito y tendrán que pagar un precio muy alto para cambiarlo y no quedar atrapados en el intento.

Gonzalo (Benjamin Rojas) es el líder natural de una banda de rock, compuesta por Nelson (Nelson Giménez) y Juan (Jaime Dominguez), sus amigos de siempre. Juntos, comparten el deseo de crear el tema musical que los lleve a la cima.

Sole (Dolores Sarmiento), la novia de Nelson, trabaja en el bar de Gonza y además es corista de la banda. En forma inesperada empieza a recibir visiones que por sorpresa se empiezan a cumplir.

Luego de una confusa visión, Juan desaparece, dejando a la banda sin baterista. En su reemplazo, ingresa Román (Felipe Colombo), el hermano de Sole.

La otra corista de la banda es Calu (Calu Rivero), ex novia de Román. Ella se enamora perdidamente de Gonza cuando este le dedica una canción del grupo. Román queda destruido por esta situación e intenta reconquistarla de cualquier forma.

Sin embargo el destino les juega una mala pasada cuando aparece Vicky (Sofía Reca), compañera de la escuela primaria de Gonza, quien intenta conquistar a su amor de la infancia usando cualquier medio posible.

Estos cruces amorosos los dejarán ATRAPADOS entre mentiras y traiciones, contra las que deberán luchar para finalmente encontrar sus caminos.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. «Atrapados se vera por Yups Channel». todotnv.com. Consultado el 3 de enero de 2012.

Enlaces externos[editar]