Atracción peculiar

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Atracción peculiar es una película de Argentina dirigida por Enrique Carreras que se estrenó el 3 de marzo de 1988, protagonizada por los dos capocómicos del momento, Alberto Olmedo y Jorge Porcel.

Esta película, rodada en la temporada 1987/88 en Mar del Plata, fue la última película que realizó Alberto Olmedo, estrenada el 3 de marzo de 1988. Dos días después, el 5 de marzo, el actor fallece trágicamente en Mar del Plata.

Sinopsis[editar]

El director de Tevelunga, una revista de espectáculos, decide realizar una nota sobre la invasión de travestis en Mar del Plata. Para ello comisiona a uno de sus redactores, Jorge Trolombati (Jorge Porcel), quien deberá infiltrarse y hacerse pasar por uno de ellos. En un principio el redactor, muy mujeriego, se niega a hacer ese papel, pero luego, coaccionado por su jefe, acepta viajar a La Feliz. Lo acompaña un afeminado fotógrafo, Amatisto "Chicha", que le enseñará cómo desenvolverse en ese ambiente. Resignado, Jorge parte con el fotógrafo rumbo a Mar del Plata para cubrir la nota. Así comienza esta historia llena de pícaros equívocos y enredos que se suceden hasta un final desopilante.

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]