Assassination of a High School President

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 00:59 23 may 2020 por Maleiva (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Assassination of a High School President es una película independiente del año 2008 protagonizada por Reece Thompson, Mischa Barton y Bruce Willis. Dirigida por Brett Simon.

Trama

Bobby Funke (Reece Thompson) es un estudiante de segundo año aspirante a periodista que es encargado de hacer un artículo sobre el presidente de los alumnos, Paul Moore (Patrick Taylor), para el diario escolar de la secundaria privada St. Donovans. Mientras sigue a Moore para entrevistarlo quién es un chico popular del último grado, baloncestista principal del equipo y novio de la chica más popular, Francesca Fachini (Mischa Barton), el director Kirkpatrick (Bruce Willis) descubre que se han robado los exámenes SAT, que rinden la mayoría de los alumnos de último año y Bobby comienza a investigar a petición de Francesca, de la cual está enamorado. Luego de interrogar a los que podrían ser los principales sospechosos, recibe pistas que lo llevan a Moore, y estas supuestamente confirmarían su culpabilidad en los hechos. Al realizar el reportaje e imprimirlo, Funke se convierte en un chico popular cuando todos leen el reportaje y el director Kirkpatrick encuentra los exámenes en el casillero de Moore. Tras esto y ser aclamado por sus compañeros del diario escolar, la editora del periódico e interés sentimental de Bobby, Clara Díaz (Melonie Diaz) decide introducirlo en el programa de periodismo de una prestigiosa universidad, mientras que Moore sale de su cargo de presidente y asume el hermanastro de Francesca y vice-presidente de la escuela, Marlon Piazza (Luke Grimes) como presidente. Luego de recibir el llamado del encargado del programa de periodismo, este le pide pruebas a Funke para confirmar que su historia sea verdadera y este comienza a investigar luego de que Paul Moore le revelara que él no fue el culpable. Bobby descubre que Francesca era cómplice de Marlon Piazza, porque una noche al ir a su casa los encuentra en la bañera y comienza a dudar de ella, finalmente termina por descubrirla, siendo ella la que roba los exámenes y los pone en el casillero de Paul Moore.

Elenco