Assassin's Creed: Lineage

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Assassin's Creed: Lineages
Ficha técnica
Dirección
Producción Pierre Raymond
Serge Hascoet
Yannis Mallat
Yves Guillemot
Ian Whitehead
Guion William Reymond, Yves Simoneau
Música George S. Clinton
Fotografía Guy Dufaux
Montaje Isabelle Malenfant
Protagonistas Romano Orzari
Datos y cifras
País(es) Canadá, Francia
Año 2009
Duración 36 minutos
Idioma(s) Inglés, Español
Compañías
Estudio Ubisoft Montreal, Hybride Technologies

Assassin's Creed: Lineage es una serie de tres episodios que narran la historia de Giovanni Auditore, padre de Ezio Auditore, protagonista de Assassin's Creed 2, Assassin's Creed: Brotherhood y Assassin's Creed: Revelations. La historia de estos cortos toma lugar meses antes del inicio del segundo juego. Los episodios fueron hechos por Ubisoft y el primer episodio fue lanzado el 26 de octubre de 2009 en YouTube.[1] Las películas tienen el objetivo de promoción para el juego, así como un intento de Ubisoft para hacer su primer paso en la industria del cine.

Las películas están dirigidas por el director de cine canadiense Yves Simoneau.

Argumento[editar]

La historia se cuenta antes del videojuego Assassin Creed II. Se centra en Giovanni Auditore, el padre del personaje principal del juego, Ezio Auditore da Firenze. Giovanni es un asesino vive en el siglo XV en Italia durante el Renacimiento.

Tras la muerte del duque de Milán, el asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Cuanto más se acerca a la verdad, el propio Giovanni se convierte en objetivo del complot, por lo que debe relevar los nombres de los conspiradores antes de ser víctima él mismo. La historia presenta la situación antes de Assassins Creed II, y a los enemigos de ambos, Giovanni y su hijo Ezio.

Episodio 1

En 1476 en Florencia, Giovanni Auditore, un asesino, intenta descubrir una conspiración contra uno de los aliados de Lorenzo de Medici para el que trabaja. La investigación le lleva hasta Milán, donde intentará evitar que ocurra lo peor.

Episodio 2

Al perseguir a los asesinos de Sforza, Giovanni llega a Venecia, donde intercepta una carta codificada de los conspiradores. Decodificar este documento para desvelar los nombres de quienes han orquestado la conspiración será de vital importancia.

Episodio 3

Incapaz de descifrar el contenido de la carta, Giovanni decide llevarla a Roma para desenmascarar a los líderes de la conspiración, pero allí descubre que esta es más grande y más peligrosa de lo que había pensado.

Personajes Principales[editar]

Referencias[editar]