Asociación Sino-Española por la Energía y la Sostenibilidad

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Asociación Sino-Española por la Energía y la Sostenibilidad
Acrónimo ASEES
Tipo Asociación sin ánimo de lucro
Fundación marzo, 2009
Fundador(es) Cosme de Arana
Sede Bandera de España Calle Modesto Lafuente, 41 – 1 °C, 28003 Madrid. Teléfono +34 918371203.
Ámbito Asia Pacífico
Oficina en China Bandera de la República Popular China 503, R&F Center. 10, Huaxia Lu, Zhujiang Xin Cheng, Tianhe District, 510623 Guangzhou. Teléfono +86 20 38927437. Móvil +86 136 607469
LinkedIn Grupo ASEES
Servicios ASEES realiza actividades en colaboración con personas y empresas con capacidad de contribuir al desarrollo sostenible.
Sitio web www.asees.es
Facebook Grupo Facebook
Twitter Asociación Sino-Española por la Energía y la Sostenibilidad
YouTube ASEESCHINA

La Asociación Sino-Española por la Energía y la Sostenibilidad (ASEES) es una organización sin ánimo de lucro fundada en 2009 por Cosme de Arana[1] con el objetivo de facilitar la cooperación bilateral entre China y España en el desarrollo de las energías renovables y las tecnologías del medio ambiente para lograr un futuro sostenible en China y, por tanto, en todo el mundo.[2]


Fines[editar]

ASEES trabaja en contacto directo con actores académicos, empresariales e institucionales del sector de las energías renovables y la sostenibilidad en ambos países promoviendo la “marca España” y abriendo camino a empresas españolas que buscan la internacionalización a China.[3] Además, la asociación actúa como un “Think Tank” siguiendo de cerca la evolución del sector, analizando futuras oportunidades y redactando informes.

La asociación abre un canal directo entre empresas españolas que ofrecen conocimiento y tecnología en los sectores de la energía y el medio ambiente y aquellas instituciones y empresas dispuestas a cambiar el modelo energético de China.[2]

Informe ASEES[editar]

El Informe ASEES. Oportunidades de negocio en China: Energías Renovables y Medio Ambiente es un documento donde se analizan con detalle los sectores de las energías renovables, de la eficiencia energética, del transporte y la construcción sostenible y del medio ambiente en China.

Publicado por ASEES, se trata del primer informe de estas características realizado en español y sirve de guía a todas aquellas personas y empresas del sector de la sostenibilidad y el medio ambiente que miran a China como gran oportunidad de negocio.[4]

El Informe ASEES ofrece un análisis de oportunidades en el sector de las energías renovables y el medio ambiente en China. Además, evalúa el contexto económico, político, comercial y regulatorio del sector de la sostenibilidad en China y en España, analizando las diferencias en la cultura empresarial entre ambos países, aspectos clave a la hora de abrir mercados en el gigante asiático.

DETALLES Formato: PDF Secure Páginas: 352 Figuras: 114 Tablas: 68[5]

Referencias[editar]

  1. ASEES. «¿Quiénes somos?» (en español). Consultado el 3 de diciembre de 2012.
  2. a b «La plataforma ASEES buscará unir oferta española y demanda china en el sector energético y medioambiental». 10/02/2010. Consultado el 17/12/2012. 
  3. Merino, Luis (21/06/2012). «China ofrece oportunidades difícilmente igualables hoy día en occidente». Energías Renovables. Consultado el 17 de diciembre de 2012. 
  4. «Oportunidades de negocio en China: Energías Renovables y Medio Ambiente». 09/10/2012. Consultado el 17/12/2012. 
  5. «Página web oficial del Informe ASEES». Consultado el 17/12/2012.

Links[editar]

  • Página Web Oficial [1]
  • Página Web Informe ASEES [2]
  • Página Web Cosme de Arana [3]