Ashley Ann Vickers

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ashley Ann Vickers
Nombre real Ashley Ann Vickers
Características físicas
Estatura 1,68 m (5 pies 6 pulg)
Color de cabello Castaño
Color de ojos Marrones
Sitio oficial
[editar datos en Wikidata ]

Ashley Ann Vickers es una anunciadora de lucha libre y modelo estadounidense. Además, es maestra de ceremonias para el equipo de la NBA, Memphis Grizzlies. En 2010 comenzó a trabajar en la promoción de lucha libre World Wrestling Entertainment como anunciadora y coanfitriona del programa WWE NXT bajo el nombre Ashley Valence.

Primeros años y carrera como modelo[editar]

Vickers es nativa de Fort Pierce, Florida y ex competidora del rodeo competitivo asistiendo al Lincoln Park Academy. Al graduarse, ella compitió en Miss Florida USA y posteriormente comenzó a modelar. Trabajó en el NASCAR y la NHRA. Vickers fue elegida como semifinalista en el 2010 en la revista Maxim de la competencia Hometown Hotties.

World Wrestling Entertainment[editar]

FCW[editar]

Vickers debutó como leñadora en una lucha de leñadores entre AJ Lee y Naomi Knight por el Campeonato de Divas de la FCW, y otra más en la Reina de la FCW.

NXT & WWE Superstars (2010)[editar]

El 22 de junio de 2010, Vickers hizo su debut en la World Wrestling Entertainment (WWE), uniéndose a Matt Striker como coanfitriona de NXT, donde hizo apariciones como locutora en Florida Championship Wrestling. El 25 de noviembre de 2010, Vickers hizo su debut en la televisión como presentadora de WWE Superstars. Desde ese entonces Vickers no volvió a aparecer en la WWE y decidió renunciar en diciembre de 2010.

Enlaces externos[editar]