Ash Nair

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ash Nair

Ashvin Kumar Nair (26 de junio de 1980 en Ipoh, Perak), cariñosamente conocido como Ash, es un cantante alternativo de Malasia y ex concursante de la segunda temporada de Malaysian Idol, donde fue más conocido por el público.

Malaysian Idol[editar]

Ash se presentó por primera vez al público de Malasia como uno de los 11 finalistas en la 2.ª temporada de Malaysian Idol, que fue transmitido en 8TV y TV3 en 2005 con mucha publicidad. Después ser 4.º finalista en el altamente popular reality show de televisión, el éxito de Ash entró a los estudios con los sellos discograficos AIM - y ARIA, junto al productor Greg Henderson con la esperanza de mostrar su música y sus capacidades en el canto. La mezcla de rock fue de sensibilidad moderna, con arreglos dinámicos y melodías memorables. Ash Nair esperaba cautivar los oídos y corazones de los amantes de la música tanto con su mezcla de pop rock como con el lanzamiento de su álbum debut titulado acertadamente Camaleón, un apodo que adquirió mientras competía en Malaysian Idol.

Carrera musical[editar]

Ash Nair estrenó su nuevo sonido para la audiencia de Malasia, con la introducción de su sencillo debut "A Day Before Tomorrow" (Un día antes de mañana) que logró llegar al número # 1 en las listas XFresh durante varias semanas, con una fuerte rotación en Fly FM y Hitz FM.

Musicales[editar]

Nair se aventuró en el cine protagonizando un noir para un musical del cine de producción local independiente titulado Red Street Diner. También había estado involucrado en la realización de actuaciones en el escenario, como Frogway, el musical y Kam, en persona.

Vida personal[editar]

Ash fue denominado como el soltero más deseable de Swoon Cleo, uno de los escritores de la edición de 2006 en la Licenciatura Cleo. También fue uno de los 10 Lelaki Paling Disenangi (hombres más deseados) en Malasia por EH! Magazine 2006.

Enlaces externos[editar]