Asesino (banda)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Asesino(mex-us)logo.jpg
Datos generales
Origen Los Ángeles, CA mexicano estadounidense
Estado En Activo
Información artística
Género(s) Death Metal
Deathgrind
Grindcore
Período de actividad 2002–actualidad
Discográfica(s) ODIO Records
Artistas relacionados Brujeria
Fear Factory
Divine Heresy
Static-X
Sadistic Intent
Possessed
Soulfly
Miembros
Asesino
Maldito X
Sadístico

Asesino es una banda mexicano-estadounidense de Death Metal, formada por ex integrantes de Brujeria, Static-X, Divine Heresy, Possessed, Fear Factory y Sadistic Intent.

Al igual que en Brujería, poseen líricas en español y tratan temas como la muerte, la violencia o la perversión. El guitarrista y líder de la banda describe Asesino como la "Nueva Brujería". Aunque en un inicio se decía que asesino seria parte de un proyecto alterno que cada integrante de Brujería tendría, al final resultó un proyecto aún mejor que la banda que les diera inicio.

No se conoce a ciencia cierta cual fue el problema que tuvieron los integrantes de ambas bandas pero en las letras del nuevo disco de Asesino se refleja tal molestia contra Juan Brujo también conocido como El Patrón y El Cubano también apodado Sacerdote, estas acusaciones se pueden escuchar en canciones como "Regresando Odio" al citar la frase "Traicionado por el patrón, a la chingad@"; también en "Batalla Final" al contar la historia de como muere y mencionar "Patrón la hora ya llegó, venganza! mueres por tu traición" y "Hechizos ya no te trabajan, gastados poderes se te van"; al sacerdote se le menciona también en "regresando odio" con la frase "Pendej* sacerdote, crees que me mataste" esto último al recordar la canción "la ejecución" del disco "Corridos de Muerte" donde supuestamente un sacerdote mata al ASESINO; y por último al sacerdote se le menciona en la canción "Enterrado Vivo" al describir como muere, y en áespecífico al mencionar "Sacerdote mueres así, dios no está, está aquí".

A todo esto brujería solo tuvo como replica un comentario en su Myspace sobre una foto de "el hongo" el cual decía "muerte al asesino, Hongo guitarrista". Y publicar su nueva canción "No aceptan imitaciones".

Formación[editar]

Antiguos Miembros[editar]

Invitados[editar]

Discografía[editar]

En Directo

Giras[editar]

Recientemente han hecho una serie de giras por México, Argentina, Brasil, Chile. La más notable en México fue el "Para joder vivos o muertos tour" en diciembre del 2008, junto a bandas de gran renombre como DevilDriver y Aborted. En Monterrey, Nuevo León México este concierto fue llamado el "Heavy Metal Christmas" con 2 días de conciertos en el cual el primer día estuvo Aborted, DevilDriver y Asesino; y en el segundo estuvo Pinhead, Brutal Truth y Napalm Death.

Enlaces externos[editar]