Arsenio Hall

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Arsenio Hall
Arsenio Hall (cropped).jpg
Arsenio Hall en 1989 en la entrega de premios Emmy.
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Cleveland, Ohio, Estados Unidos
12 de febrero de 1956 (58 años)
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación Actor, cantante, presentador de televisión, comediante
Ficha en IMDb

Arsenio Hall (nacido el 12 de febrero 1956) es un actor, comediante y presentador de programas de entrevistas y humor. Es mejor conocido por su talk show The Arsenio Hall Show, que se desarrolló entre 1989 y 1994, y sus papeles en las películas de Coming to America y Harlem Nights.

Primeros años[editar]

Hall nació en Cleveland, Ohio, hijo de Ana y Fred Hall, un ministro bautista. Asistió a Warrensville Heights High School en Warrensville Heights, Ohio. Después de graduarse, asistió a la Universidad de Ohio, donde él estaba en el equipo habla con Nancy Cartwright y Harris León. Luego se trasladó a la Kent State University (Universidad Estatal de Kent).

Carrera[editar]

Más tarde se mudó a Los Ángeles, California, para seguir una carrera en stand-up comedy. Hall fue la voz original de Winston Zeddemore en los dibujos animados The Real Ghostbusters desde 1986 hasta 1987. En 1988, coprotagonizó la película de la comedia El príncipe de Zamunda con Eddie Murphy. En 1984, fue también el locutor y compañero de Alan Thicke durante el Thicke of the Night.

Filmografía[editar]

Actualmente 2014 realiza Arsenio Hall show