Aroma de Verano

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Aroma de Verano (hangul: 여름향기, romanización revisada: Yeoreum hyanggi)? es una serie de televisión dramática de 20 episodios del año 2003. Es la tercera entrega de la serie de cuatro partes Endless Love drama producido por Corea del Sur, KBS TV Network.

Historia[editar]

Yoo Min-Woo (Song Seung Heon) fue el primer amor de Soh Eun-Hye (Shin Ae). Sin embargo, Eun-hye sufre un accidente de coche y muere. Sin el consentimiento de sus padres donan sus órganos. Otro personaje, Shim Hye-won (Son Ye-jin) había sufrido de una terrible enfermedad del corazón desde la niñez. Milagrosamente, ella encuentra una donación, la obtención de un corazón de un donante, la recientemente fallecida Soh Eun-hye.

Por el dolor de la muerte de Soh Eun-Hye, Min-woo va a Italia a estudiar, pero los recuerdos de Eun-hye sigue descansando en su corazón. Cuando regresa a Corea, el destino da un giro y trae cara a cara a Hye-won y Min-woo juntos. Cuando los dos primeros se encuentran, el corazón de Hye-won ,por extraño que parezca, late más rápido cuando está alrededor de Min-woo.

Hae-won no sabe por qué o qué siente cuando está con Min-woo... y Min-woo se siente culpable hacia Eun-hye, porque el amor va creciendo más cada vez que está con Hae-won... pero Hae-won también no entiende que es lo que le sucede a ella cuando esta con min woo pues Hae-won al estar con min woo tiene "premuniciones" :(algo que hizo hace mucho tiempo o en otra vida) y a min woo Hae-won le recuerda a su difunta novia pues el todavía no sabe que el corazón de su novia sigue viviendo en el de Hae-won