Aroma de Verano

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Aroma de Verano
Género Romance
Reparto Son Ye Jin
Song Seun-Heon
Han Ji-Hye
Ryu Yin
País de origen Bandera de Corea del Sur Corea del Sur
Episodios 20
Producción
Productores Yun Seok-ho
Emisión
Cadena original d:q624509
Fechas de emisión 7 de Julio de 2003
8 de Septiembre de 2003
Cronología
Sonata de Invierno Aroma de Verano El Vals de Primavera

Aroma de Verano (hangul: 여름향기, romanización revisada: Yeoreum hyanggi)? es una serie de televisión dramática de 20 episodios del año 2003. Se trata de la tercera entrega de la serie que conforman la Tetralogía denominada Endless Love, ambientadas cada una de ellas en una estación del año y al igual que las otras tres, está producido por Corea del Sur, KBS TV Network. Sin embargo, se diferencia de los otros tres Doramas de la tetralogía, en que no nos plantea una historia de amor, en la cual, nuestros protagonistas se han amado desde la infancia/adolescencia y que por algún hecho trágico su destino se ha visto truncado. Si no, que un suceso místico ocasionará que sus corazones comiencen a latir nuevamente.


Historia[editar]

SUMMER SCENT, como se denomina en inglés Aroma de Verano, nos presenta la historia de amor de Yoo Min Woo, (Song Seung-heon), un arquitecto que regresa a Corea, tras una estancia en Italia, donde ha intentado superar la pérdida de su primer amor, Soh Un Hae, (Shin Ae), de quién fue separado por un fatídico accidente de coche, tras el cual ella muere, dejando tras de sí una única cosa, su corazón. Y de Shim Hae Won, (Son Ye-Jin), una joven Florista, que ha sufrido una terrible enfermedad de corazón desde su niñez, pero que afortunadamente recibirá un corazón que le salvará la vida, el corazón de Soh Un Hae. En torno a nuestros protagonistas, están Park Jung Jae, (Ryu Jin), que ha sido y es el novio de Hae Won desde su adolescencia, siendo su primer amor, y su hermana Park Jung, (Han Ji-hye), que además de ser amiga de Hae Won se ha encaprichado de Min Woo, al conocerlo en Italia y a quién sigue a su regreso a Corea.

Todo comienza cuando Hae Won y Min Woo se cruzan por primera vez en el aeropuerto. En ese primer encuentro el corazón de ella se acelera, percatándose de ello Min Woo. A medida que los encuentros se suceden, los sentimientos de Min Woo crecen por Hae Won, haciéndole sentir culpable por dejar ir sus sentimientos por Un Hae. Mientras que Hae Won, se siente confundida, porque no sabe por qué o qué es lo que siente cuando está con Min Woo, pero que provoca que los latidos de su corazón se aceleren con su presencia.

Tras unos primeros encuentros fortuitos, Min-woo es contratado como arquitecto para un proyecto hotelero que lleva a cabo la compañía de Jung-Jae, denominado "Summer Scent", y en el cual la encargada de los aspectos florales y la jardinería es Hye-won. Al principio, ambos ocultan sus encuentros previos, saludándose torpemente como si nunca se hubieran conocido. Sin embargo, durante la ejecución del proyecto, sus aficiones, su complicidad y su atracción mutua se va profundizando, hasta el punto de que, Min-Woo empieza a "reconocer" similitudes entre Eun-hye y Hye-won. Hye-won, por el contrario, cree que es el destino que su corazón late más rápido cuando Min-woo está cerca. Su atracción y afinidad mutua, pronto desencadena Jung-ah sospeche que hay algo más que una relación laboral entre Min-Woo y Hye-Won, informando a su hermano, Jung-Jae, de sus sospechas. Jung-Jae, sin embargo, opta por hacer la vista gorda y mirar hacia otro lado, ya que él ama profundamente a Hye-Won.

Pese a todo, la atracción y el amor que terminan profesándose Hye-Won y Min-Woo, les hace ser valientes y dejar de lado al resto a fin de dar rienda suelta a sus sentimientos. Es entonces, cuando Hye-Won se siente confusa, al enterarse que su corazón, fue el corazón de Soh Un Hae, y duda de si sus sentimientos por Min-woo son verdaderos, o son un resultado fisiológico de los sentimientos pasados de Un-Hae para él. Como resultado, Hye-Won decide abandonar Min-Woo y, además, para tratar sus de enmendar sus sentimientos de culpa hacia Jung-Jae y Jung-Ah. Ella vuelve al lado de Jung-Jae y acepta casarse con él.


Min-Woo, destrozado por la ruptura, acepta olvidar a Hye-Won y para ello decide irse para Italia de forma indefinida, pero sólo después de verla por última vez. Así pues, Min-Woo, se presenta de incognito en la boda de Hye-Won, con el fin de verla una última vez y luego se va. Pero, ante la presencia cercana de Min-Woo, el corazón de Hye-won, vuelve a latir inusitadamente una vez más, dando señales de la presencia de Min-Woo. Hye-Won, alertada por su corazón, busca desesperadamente a Min-Woo, hasta que lo ve irse a lo lejos. En ese instante, y tratando de alcanzarle, Hye-Won se derrumba y se cae desvanecida en el suelo. Ante la gravedad de la situación, Min-Woo, rectifica y se apresura en llevar Hye-won al hospital. Jung-Jae llega un poco más tarde, totalmente enojado con Min-Woo, por haber causado el colapso de Hye-Won, le dice que se vaya a Italia definitivamente, pero Min-Woo se compromete a irse sólo después de Hye-Won haya recuperado la consciencia. Hye-won se despierta y un profundamente irritado Jung-jae prohíbe Min-woo a verla, le ordenaba abandonar en el acto. Sin embargo, Min-Woo se compromete a marcharse, sólo después de que Hye-Won le promete que someterá a una cirugía de corazón, ya que de no operarse significaría su muerte segura.

Poco después de su llegada a Italia, Min-Woo recibe una carta notificándole que Hye-Won murió durante la operación.

Tres años más tarde, con los recuerdos de Hye-Won en su corazón, Min-woo regresa a Corea para hacerse cargo de un nuevo proyecto profesional como director de un centro de arte. Durante su ausencia, Hye-Won se ha sometido a un nuevo trasplante de corazón después de la cirugía inicial, y luego viajó a los Estados Unidos para tercer trasplante. Rehaciendo su vida, con su vieja floristería, situada cerca del centro de arte y rompiendo su compromiso con Jung-Hae. Jung-Hae, se reúne con Min-Woo, ocultándole que Hye Woon sigue viva, y cuando le pregunta a este si debe contarle de que aun sigue viva ella se rehusa. Pero el destino vuelve cruzarse en sus vidas y en su camino por las escaleras hasta el Centro de Arte, se vuelven a encontrar. El latido anormal del nuevo corazón nuevo de Hye-Won, le señala la presencia de Min-Woo y este lo siente una vez más. Despejando todas sus dudas, de una vez por todas y confirmando la autenticidad de su amor para todos los demás.

Reparto[editar]


Staff[editar]

Detalles[editar]

  • Título original: 여름 향기 / Yeoleum Hyang Gi
  • Géneros: Melodrama, Drama, Romance
  • Episodios: 20