Army of Two

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Army of Two
Desarrolladora(s) EA Montreal
Distribuidora(s) Electronic Arts
Compositor(es) Trevor Morris
Motor Unreal Engine 3
Plataforma(s) PlayStation 3
Xbox 360
Fecha(s) de lanzamiento
  • JP 19 de marzo de 2008
  • NA 4 de marzo de 2008
  • EU 7 de marzo de 2008
  • AUS 13 de marzo de 2008
Género(s) Disparos en tercera persona
Serie d:q11434503
Modos de juego Un jugador, cooperativo offline, cooperativo online
Formato(s) DVD, Blu-ray Disc
[editar datos en Wikidata ]

Army of Two es un juego desarrollado por Electronic Arts, para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 y lanzado el 6 de marzo de 2008.

Información[editar]

Army of Two es un título de acción basado en las estrategias cooperativas y tácticas de combate más avanzadas entre dos soldados, al ver el video del juego se puede etiquetar a este juego como un shooter cooperativo en tercera persona. Actualmente está disponible para consolas XBOX 360, PS3, Próximamente saldrá para PSP. El juego empieza en Somalia el 1993(este nivel es un tutorial). Al parecer en 2009 comienza la filmación de la película basada en el videojuego.

Secuela de Army of Two[editar]

Una semana después del lanzamiento del videojuego se anunció una secuela del videojuego, la cual es llamada "Army of Two: The 40th Day".

Esta secuela tiene implementados un sistema de "moralidad" en donde tendrás que tomar decisiones, además el Gameplay fue mejorado y la IA ahora es más decente.[1]

"Hablar de la pre cuela de Army of Two: The 40th Day, es hablar de un juego bastante regular con muchas pretensiones y que no cumplió su objetivo final, tal vez ese es el motivo de que esta secuela nos gustara tanto aquí en las oficinas de TeraGames… porque EA no hizo tanto escándalo y de la nada llegó la primera semana de enero un buen shooter en tercera persona que ha sabido evolucionar en casi todos los sentidos de una manera firme.

El Gameplay fue mejorado y renovado. Esto no quiere decir que se juega distinto a su antecesor, pero ahora si se sentirá una gran diferencia si utilizas a Salem o a Ríos.

Algo que estrena la serie de Army of Two, son las escenas de moralidad. Estas escenas influyen en aspectos 100% superficiales en el juego en donde se trata de matar o no matar, así de sencillo
Chucho Grizli, TeraGames

Además del juego ahora se traslada en Shanghai donde una serie de eventos destructivos acaba por completo la Cd..En esta nueva secuela habrá más acción que en la primera y además de tomar decisiones durante el juego.

Película[editar]

Universal Pictures y el guionista Tim Curry (The Bourne Ultimatum) preparan la película del video juego y esperan rodar el film en 2009.

Referencias[editar]

  1. TeraGames, Chucho Grizli (18 de enero de 2010). «Review Xbox 360 Army of Two: The 40th Day» (en castellano). Consultado el 18 de enero de 2010.

Enlaces externos[editar]