Arlene Vaughan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Arlene Vaughan es un personaje ficticio de la serie de televisión All My Children, que emite la ABC. El personaje fue interpretado por primera vez por la actriz Phyllis Lyons, quien lo representó desde 1990 a 1993. Olivia Berkelund, a quien identificamos más en este papel, la relevó en 1995, representándolo desde abril de 1995 hasta septiembre de l mismo año. Volvió a retomar el papel en el 2000, 2001, y por último en el 2002.

Historia del personaje[editar]

Arlene Vaughan va a Pine Valley en busca de su hija, Haley, que se escapó. En Pine Valley, Hayley descubre que su padre biológico es Adam Chandler. Arlene, a su vez, es alcohólica, y una noche, tras haber bebido, cogió el coche, y se estrelló contra otro conducido por Jackson Montgomery, quien iba acompañado de Brooke English, que estaba embarazada.

Algo típico de Arlene es que le atraien los novios y maridos de su hija. Ella y Alec McIntyre, el entonces marido de Hayley, estuvieron juntos una noche. Arlene lo chantajea con sexo. Después, decide contarle a Hayley la verdad sobre ella y Alec, pero Alec le pide una noche más. Esta noche, en vez de acostarse con Arlene, Alec la emborracha y le dice que ha sentido asco cada vez que se han acostado juntos. Hayley presencia esta escena y a Alec lo envían finalmente a prisión por intentar asesinar a Arlene agregando veneno en su bebida. Después de eso, Arlene abandona la ciudad.

Vuelve varias veces a Pine Valley, básicamente para disgustar a su hija. En el 2000, vuelve a beber y tiene un accidente de coche. Esta vez choca contra Stuart Chandler. Arlene termina casándose con el hermano gemelo de Stuart, Adam, de quien se queda embarazada; pero pierde el niño, y Adam al poco tiempo se divorcia de ella.

Hayley y Mateo Santos tienen un niño en el 2001. Decidida a ver a su nuevo nieto, el pequeño Lorenzo, Arlene le roba un mechón de pelo. Hayley no quiere saber nada de ella, sin embargo. Tan rápido como ésta abandona la ciudad, se olvida del plan de secuestrar a Lorenzo.

Enlaces externos[editar]