Arielle Kebbel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Arielle Kebbel
Arielle Kebbel.jpg
Kebbel en la edición de 2007 del Vail Film Festival
Nombre de nacimiento Arielle Caroline Kebbel
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Winter Park, Florida, EE. UU.
19 de febrero de 1985 (29 años)
Ocupación actriz y cantante
Características físicas
Estatura 171 cm

Arielle Caroline Kebbel (Winter Park, Florida, Estados Unidos, 19 de febrero de 1985) es una actriz estadounidense.

Trayectoria[editar]

Su primer papel lo obtuvo en la película The Bros. (2002) junto a Ludacris, Shaquille O'Neal. Además, ese mismo año fue elegida Miss Florida Teen. Ese galardón le facilitó acceder al mundo del cine y del modelaje.

Kebbel participó más tarde como artista invitada en algunas series populares como Judging Amy (2003), Grounded For Life (2004), Law & Order (2004), Shark (2006) o CSI: Miami. Si bien, el salto a la fama lo dio con el papel de Lindsay Lister Forrester como el nuevo amor y esposa de Dean Forresters en Gilmore Girls .

En 2005 trabajó en Be Cool, Reeker, Dirty Deeds, The Kid & I y en la cuarta entrega de la comedia American Pie: Band Camp.

En 2006 actuó en las películas Aquamarine, John Tucker Must Die, The Grudge 2 y Outlaw Trail. Ese mismo año también concluyó la filmación de Daydreamer, dirigida por el que entonces era su pareja, Braham Turner.

Vida privada[editar]

Kebbel nació en Florida, donde residió hasta que cumpliera los 18 años. Decidió, junto a su madre Sheril intentar adentrarse en el mundo del cine, para ello se mudaron en 2004 a Los Ángeles. 3 días más tarde consiguió un contrato para trabajar en la serie Gilmore Girls. Arielle Kebbel reside en Beverly Hills (Los Ángeles). Desde hace 3 años es pareja de Braham Turner.

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]